inicio > Noticias > Contenido
¿Por qué los autos blancos se venderán tan caro en China?
Dec 25, 2017

Por qué los autos blancos se venderán tan caros


Muchos propietarios de automóviles compran un automóvil, presumiblemente se han encontrado con la siguiente situación: el automóvil blanco para aumentar el precio, especialmente los modelos calientes que figuran recientemente. Esto hace que muchos propietarios se queden perplejos, las ventas de la tienda 4S también aumentan la rectitud, pero uno realmente quiere preguntarle una de las razones, él también dijo que no era claro, solo general atribuyó la razón a la fábrica.

Estas son las reglas tácitas en la industria, ¿o es un objetivo objetivo razonable?

Con este fin, hemos encontrado mucha gente y hemos hecho muchos comentarios. Al final, todos estamos de acuerdo en que esto está determinado por el mercado. Es decir, los consumidores prefieren el automóvil blanco.

Uno de los principales proveedores mundiales de revestimientos automotrices representó el 28% de todas las pinturas de color suministradas a los fabricantes de automóviles en 2014. Seguido por el negro, representa el 18% del suministro, la plata y la plata el 13%.

Todo el tiempo, el blanco siempre ha sido el color del cuerpo que la mayoría de los consumidores eligen.

De hecho, los primeros modelos, la pintura blanca está muy sucia, porque la mano del propietario en la pintura deja huellas fácilmente. El personal de I + D más tarde descubrió que los ingredientes en polvo de perla añadidos a la pintura blanca, el brillo es más duradero y difícil de cambiar de color. Después de resolver el problema blanco no sucio, muchos precios de los automóviles también comenzaron a lanzar "blanco perla".

En este caso, los fabricantes naturalmente modelos blancos para un cierto precio o inclinación de asignación de recursos. De hecho, este es también un tipo de elección de interés.

Especialmente para los consumidores chinos, hay un punto débil para los autos blancos. La razón principal resultó ser que un automóvil blanco era grande, de hecho, piense en ello parece bastante cierto.

Integrado un número de automóviles Dios, los fabricantes de automóviles, las personas que conocen el automóvil y las opiniones de muchos propietarios, ¿por qué vendemos coche blanco resumió las siguientes razones:

Primero, la estrategia del fabricante, dado que los modelos blancos están vendiendo, los aumentos de precio se dan por descontados.

En segundo lugar, sensorial, la atmósfera blanca era significativa, para las necesidades de los chinos, el aspecto ha ganado la atención.

En tercer lugar, la suciedad blanca es más sucia que otra suciedad negra. ya sabes.

En cuarto lugar, el automóvil blanco más seguro, hay estadísticas de las organizaciones. La razón principal es que cuando se conduce la fatiga, frente al automóvil blanco de alto reconocimiento.

En quinto lugar, la pintura de perla blanca, ya sea que se trate de materias primas o procesos de fabricación, obviamente es más cara que otros colores de pintura. De hecho, este no es el punto, el foco está en la pintura blanca capturar fácilmente la apariencia del corazón de la Asociación, para que la tarifa aumente.