inicio > Noticias > Contenido
¿Por qué a los chinos les gusta comprar SUV tanto?
Dec 25, 2017

¿Por qué a los chinos les gusta comprar SUV tanto?


Hoy en día, en el mercado automotriz de China, el SUV se ha convertido en nada menos que el preferido de los automóviles, e incluso complementa todo el mercado de autos a mitad de camino. Si ha estudiado detenidamente la lista de ventas, puede encontrar en el campo de los automóviles, incluso los modelos más vendidos de Volkswagen y Toyota, las ventas mensuales de hasta solo alrededor de 3-4 millones de unidades, mientras que la próxima "clase SUV" El líder de Hover H6, pero puede eliminar entre 60,000 y 60,000 transcripciones de terroristas. Incluso los automóviles de lujo como Bentley, Maserati y Porsche han tenido que desarrollar SUV para abastecer mercados tan emergentes como China. Al final, ¿qué hace hoy tan popular SUV chino? Hoy vamos a echar un vistazo breve.

 

De hecho, todos favorecieron los motivos de SUV, nada menos que lo siguiente:

1, una apariencia más alta. Aunque esto puede no parecer una razón muy racional, de hecho, es de hecho la razón número uno por la cual las familias comunes eligen los SUV. Para muchos compradores nuevos, lo menos atractivo para los fundamentos de un automóvil, como el Big Three, es en sí mismo la mayor atracción en comparación con la apariencia más poderosa de un automóvil. En cuanto a qué motivación, manipulación Qué ah, se sigue.

 

En el pasado, a muchas personas les gustaba la forma alta y robusta del cuerpo de los SUV, pero debido a que los SUV no son lo suficientemente elegantes en los tradicionales vehículos todoterreno, el diseño de la cabeza cuadrada es un tanto alejado. Pero ahora, el SUV urbano que evolucionó desde la plataforma del automóvil se ha convertido en la corriente principal. El diseño también se ha vuelto más aerodinámico como un automóvil, adaptándose a los gustos del consumidor promedio. Mientras tanto, los detalles de algunos de los elementos todoterreno se han conservado para que el SUV Styling, más aerodinámico que el coche, diseñe un sabor y personalidad más variados y más casuales que el automóvil. Así que ahora la apariencia de SUV atractiva para la gente común es muy grande.

 

2, la distancia al suelo del SUV es más grande, puede pasar un poco de pavimento no muy bueno, e incluso puede hacer fácilmente el estacionamiento "a caballo". Sin embargo, las condiciones del tráfico en China son bastante complicadas. Hay dos superficies planas, como caminos de dos carriles y carreteras no pavimentadas, como caminos dañados o de grava. El sedán con un chasis inferior se puede colgar fácilmente y el chasis dañado. El SUV en comparación con los automóviles, en este caso es una ventaja muy adaptable.

3, de los datos estadísticos, la seguridad del SUV es generalmente superior al automóvil; chasis más alto, la probabilidad de involucrarse en el fondo del carro también es pequeña, alta, más segura; pero para muchas personas ordinarias, Fancy, tal vez no seguridad real, más de una alta apariencia de la "seguridad".

4, debido al uso común de estilo hatchback, y el cuerpo más Fundador, por lo que el espacio SUV en general más que el mismo nivel de sedán, espacio interior más espacioso, una mejor sensación de apertura, que no sólo conduce al paseo de pasajeros, y a muchos conductores también les gusta la posición de sentado más alta de SUV, fácil de observar en la parte delantera y en la carretera. Y estos SUV también tienen un espacio en el maletero más grande, si es necesario, también pueden ser hacia atrás, una mayor expansión de la cola, por lo que el espacio es también el coche práctico ganador.

 

De hecho, la actual corriente principal caliente, son SUV urbanas, verdaderamente off-road como Prado (referencia, imagen, consulta), Pajero (referencia, imagen, consulta) un SUV tan duro, pero no en el país para venderlo es bueno . Los SUV de línea dura tienen que sacrificar espacio y comodidad por sus capacidades todoterreno, y la mayoría de las familias no necesitan grandes capacidades todoterreno y pueden hacer las cosas malas que los SUV en estas ciudades pueden hacer. En cuanto al SUV, varias deficiencias tradicionales, en las condiciones actuales, no son demasiado miedo:

 

1, el consumo de combustible es relativamente alto, pero es la vieja idea de SUV incondicional. SUV urbano debido al peso del vehículo y la resistencia del viento, el consumo de combustible será más grande que el sedán, pero no hasta el punto donde el anterior tigre de petróleo SUV de línea dura, sino también en la congestión a largo plazo de la ciudad, además de mezcla, el consumo de combustible del otro coche no es bajo. No solo SUV urbano grande.

2, el control de alta velocidad es relativamente débil, pero en China, la congestión de la ciudad no puede correr velocidad, velocidad limitada de alta velocidad, menos exigente en el control, por lo que la desventaja no es evidente.

De hecho, detrás de esto, hay unas condiciones nacionales básicas muy importantes. Para los Estados Unidos o los europeos, debido al alto ingreso per cápita, y el mercado automotriz maduro, el mercado de autos usados desarrollados, los precios de los automóviles son relativamente más baratos, por lo que la familia generalmente no es solo un automóvil, puede comprar diferentes modelos para diferentes necesidades.

 

Sin embargo, en China, por un lado, el ingreso per cápita de todos no es demasiado alto. Por otro lado, los espacios de estacionamiento son escasos, las grandes ciudades tienen una compra limitada y muchas familias solo pueden pagar un automóvil. Confíe en este carro solo, es necesario tener en cuenta el viaje al trabajo, pero también tener en cuenta el viaje familiar, sino también para hacer frente a las complicadas condiciones de la carretera nacional, no podemos perseguir las preferencias personales también, debe ser exhaustiva. Visto bajo esta luz, el SUV de la ciudad se ha convertido en una opción más equilibrada a los ojos de muchas personas.