inicio > Noticias > Contenido
¿Por qué los estadounidenses les gusta camionetas?
Dec 26, 2017

¿Por qué a los estadounidenses les gustan las camionetas? No tiene miedo de agregar aceite?


En los Estados Unidos, las camionetas Ford F-Series y el Chevrolet Silverado han sido dos de los modelos más vendidos, y el Ford F-Series en particular, ha sido el número uno en ventas desde 1982. Pickups big block, large desplazamiento, ¿por qué a los estadounidenses les gusta tanto? Hoy contaremos la historia de los Estados Unidos y las camionetas pickup.


Cultura del automóvil estadounidense



¿Por qué a los estadounidenses les gustan las camionetas? No tiene miedo de agregar aceite?


Hablando de la cultura del automóvil estadounidense, muchas personas usan una palabra "grande" en su lugar. De hecho, esto no tiene nada que ver con la puesta en marcha y la madurez de la industria del automóvil. En los Estados Unidos, las camionetas son un símbolo de vitalidad y ocio. La llamada cultura del automóvil representa un hábito de vida para los indígenas locales.


A Estados Unidos le gustan las actividades al aire libre, la naturaleza es salvaje e ingobernable, las camionetas son libres de pintar, o se ponen neumáticos grandes para ir fuera de la carretera, escuchar música rock, viajar uno por uno no es el caso, así que recoja representante en los Estados Unidos con un sentimiento de vida.


vida americana


Es un hecho bien conocido que los Estados Unidos están escasamente poblados. En general, los estadounidenses viven solos en una casa, por lo que transportar cosas, limpiar patios, reparar cosas y demás requiere un vehículo muy práctico y fácil de arrastrar y soltar. El diseño de pickup Simple pero muy especial, es una mezcla de automóviles y vehículos comerciales, la primera mitad es un espacio sellado independiente, la parte trasera del compartimiento está aislada, la carga y descarga de mercancías es particularmente conveniente, que también es más propicio para los estadounidenses para reparar la vivienda, el uso de materiales, reparación de jardín, segadoras de remolque, motos de nieve y más.


¿Por qué a los estadounidenses les gustan las camionetas? No tiene miedo de agregar aceite?


Los estadounidenses a menudo se mudan, infelices, traen a toda la familia a retirar el equipaje que irá a otra ciudad u otra ciudad para haber estado encendido durante un tiempo, o se irán de vacaciones para decir que es cuestión de minutos, por lo que la camioneta pick-up es más adecuado para los estadounidenses este tipo de hábitos de vida. En nuestro país, la camioneta se siente como un camión agrícola pero no tiene rostro, pero la camioneta pickup en los Estados Unidos no solo tiene una gran motivación, sino que también tiene la comodidad de un automóvil de pasajeros y transporta más bienes que un automóvil de pasajeros . También posee el rendimiento de adaptarse a varios pavimentos malos.


La camioneta pickup en los Estados Unidos está completamente equipada con todo tipo de accesorios y configuraciones en el automóvil, que se pueden encontrar en la camioneta pickup. Es seguro y cómodo En cierto sentido, las camionetas en los Estados Unidos no solo se sienten cómodas con los sedanes, sino que muchas camionetas también se integrarán con las camas. Cuando termina el viaje, pueden descansar en la cabina cuando están cansados y estacionados en un lugar seguro. Continuar apresurándose, muy adecuado para los hábitos de vida de los estadounidenses.


Precios y políticas del petróleo de Estados Unidos


¿Por qué a los estadounidenses les gustan las camionetas? No tiene miedo de agregar aceite?


El precio del petróleo en los Estados Unidos será ligeramente más bajo que el de China. Un dólar equivaldrá a seis dólares al tipo de cambio, por lo que el precio del petróleo será aproximadamente el mismo que el de China. Sin embargo, si cambia el nivel de precios en un dólar a alrededor de tres a cuatro dólares, entonces el precio del petróleo es solo Menos de la mitad del país. Un amigo de esta pequeña serie dijo que en los Estados Unidos 15 dólares estadounidenses pueden comprar un baúl de las necesidades diarias, luego me quedé sin palabras. Entonces, en los Estados Unidos, aunque se lo conoce como el "tigre de petróleo", en realidad no gastó mucho.


El entorno de tráfico en los Estados Unidos también es diferente del de China. Los costos de recogida de camionetas en China son altos. Sin embargo, en los Estados Unidos, todos los automóviles son inexistentes y libres de impuestos. No es como las camionetas pick-up en nuestro país donde las camionetas se clasifican como camionetas. Recogida en los Estados Unidos no hay impuesto de desplazamiento, el diésel es más barato, así que compre un fuerte impulso, use más, sea más fácil, ¿por qué no?