inicio > Noticias > Contenido
Volvo pretende lanzar una V40 Hatchback completamente eléctrica y una XC40 Crossover
Jan 03, 2018

Volvo tiene la intención de lanzar el V40 hatchback completamente eléctrico y el cruce XC40


Recientemente, los ejecutivos de Volvo revelaron recientemente que Volvo Cars lanzará la versión totalmente eléctrica del V40 hatchback y el XC40 crossover en los próximos años.


La nueva versión totalmente eléctrica de la berlina Volvo V40 se presentará el próximo año. En cuanto a la versión eléctrica completa XC40, se espera que se lance antes de 2020.


Es de destacar que Volvo planea claramente lanzar un nuevo vehículo con puerta trasera ICE V40 basado en la nueva plataforma compacta de la compañía.


Henrik Green, director de investigación y desarrollo en Volvo, dijo: "Por lo general, tenemos al menos dos tamaños de batería diferentes para cada EV". Esta versión de la versión base será más rentable, pero habrá límites en el rango de crucero, y luego habrá una opción de batería más costosa, pero esta versión tendrá un mayor alcance y mayor consumo de energía. "


El Green Car Report ofrece más: "Según AutoExpress, el V40 vendrá en versiones híbridas y totalmente eléctricas en una variedad de variantes impulsadas por diesel, gasolina y electricidad. Volvo puede hacer que el V40 sea eléctrico El automóvil tiene dos capacidades de batería diferentes .


Los tres concept car lanzados en mayo de 2016 permiten al mundo obtener una vista previa de los modelos compactos de Volvo del futuro. Se espera que el próximo hatchback compacto Volvo V40 sea similar al auto concepto de la puerta trasera Volvo 40.2. La plataforma CMA ha sido diseñada desde el principio para ser electrificada para soportar la versión electrificada de cada nuevo modelo que Volvo planea lanzar desde 2019.


En la actualidad, es difícil saber el volumen de ventas de los automóviles Volvo fuera de China. Quizás en el próximo año o dos, el mundo exterior entenderá más claramente.


Volvo anunció a mediados del año pasado que a partir de 2019, el nuevo modelo será un vehículo totalmente eléctrico o un vehículo híbrido. Durante casi un siglo, Volvo vende automóviles que solo tienen motores de combustión interna instalados, y los tiempos están llegando a su fin. En el futuro, Volvo también fabricará motores de combustión pura, pero agregará autos completamente eléctricos e híbridos a la alineación.


De 2019 a 2021, cinco autos nuevos serán completamente eléctricos, tres bajo la marca Volvo y dos bajo la marca Polestar. Volvo dijo: "Todos los modelos tendrán una versión híbrida enchufable de gasolina y diesel y una versión híbrida suave de 48 voltios que complementa los cinco autos, lo que significa que todos los futuros automóviles Volvo tendrán una versión eléctrica".


La medida ayudará a Volvo a cumplir su compromiso de vender 1 millón de automóviles electrificados para 2025, mientras que la electrificación a gran escala será la mejor respuesta de Volvo a las necesidades futuras de los consumidores.