inicio > Noticias > Contenido
Visita la nueva planta de energía Beiqi
Nov 14, 2017

Visita la nueva planta de energía Beiqi

1. como una nueva industria estratégica, nuevos vehículos de energía es una importante nueva fuerza conducir la transformación de la industria automotriz. Sin embargo, aunque la industria automotriz de nueva energía de China ha estado emergiendo antes, su ritmo de progreso ha sido relativamente lento, pero todavía tiene que liberar su debido valor en el sector comercial. Para la mayoría de los consumidores, cómo crear un nuevo vehículo de energía, proceso de fabricación sigue siendo un gran misterio.

2. el 14 de septiembre, Beiqi nueva energía abrió una serie de departamentos claves, incluyendo los "tres grandes vehículos eléctricos" - motores, baterías, talleres de control eléctrico, plantas de ensamblaje y centros. Con una variedad de preguntas, entró en la planta nueva energía Beiqi, presenció el proceso de construcción de un nuevo vehículo de energía.

3. hasta ahora, Beiqi nueva energía ha desarrollado una serie de coches de pasajeros eléctricos puros como E150EV, EV 307, EV200, ES210 y Wang Wei 307 EV, así como una serie de turismos eléctricos puros, así como batería, tren motriz motor, conduce el sistema de control , sistema de control del vehículo y otros principales componentes y productos. Beiqi nueva energía EV200 resto a velocidad de 50 km/h sólo 5 segundos. Vida, la mayoría de productos de Beiqi nueva energía ha sido capaces de ofrecer kilometraje largo alcance 200-245 km.

4. en el futuro, Beiqi nueva energía seguirá mejorar su kilometraje. Al aumentar R & D inversión y cooperación, se estima que llegará a 300 km en 2015 y a 400 km en el año 2016.

5. para los vehículos eléctricos, la batería es sin duda uno de los componentes principales. Beiqi de nueva energía y grupo SK de Corea del sur desarrollo conjunto de baterías de litio, capacidad de almacenamiento de 30,4 grados.

6. con su apoyo, el modelo EV200 tiene un rango de resistencia de no menos de 200 kilómetros bajo las condiciones del camino integrado y más de 240 kilómetros en económica por hora velocidades, que es equivalente a kilometraje ida y vuelta de Beijing a Tianjin.

7. el batería litio ternario tiene mayor densidad de energía, mejor rendimiento de baja temperatura, mayor fiabilidad y una vida más larga, menos del 10% carga y descarga de atenuación en el año 2000, más del doble de la norma nacional. Si se calcula de acuerdo al año unos 20.000 km, batería de litio ternario puede utilizarse durante 20 años.

8. cada nuevo vehículos de energía de la batería para ir a través de proceso, montaje del sub módulo, montaje del módulo, paquete de sub-batería con la batería con el proceso de detección de paquete de batería de la célula.

9. en términos de motores, en 2011, Motor de océano y Beijing Automotive nueva energía vehículo Co., Ltd. establecieron una joint venture para conjuntamente desarrollar y fabricar los motores y sistemas de control para los vehículos nuevos de la energía.

10. en la actualidad, se han concedido patentes como 49 en el campo del nuevo vehículo de energía potencia, con casi 500 patentes en los campos de la tecnología de control y motores.

En comparación con los aparatos industriales o del hogares tradicionales juego motor, los vehículos nuevos de la energía sobre la fiabilidad de la motoneurona superior, la nueva adaptación de la energía de Beiqi motor síncrono de imán permanente eficiente, más rápido, así que la aceleración del coche rendimiento mejor.

12. en cuanto a sistema de control, Beiqi, nuevo vehículo de energía adopta principalmente Tricore plataforma de control de la CPU de doble núcleo de 64 bits, que tiene funciones tales como protección de par de balance de energía, diagnóstico de anormalidad de alto voltaje y procesamiento, etc. para hacer el vehículo más completa eficiencia energética y falta la tarifa más baja, más estabilidad de la batería y seguridad.

13. junto con sistema maduro y estable de la suspensión y el chasis profesional Reino Unido Mira tuning, por lo que el vehículo manipulación más excelente.

14. Beiqi nueva energía Instituto investigación centro de Test realiza la prueba, calibración y prueba de verificación de vehículos de nueva energía, vehículos, sistemas y componentes claves. Consiste en piezas de laboratorio ambiental, laboratorio de Control de vehículo, integración de sistemas de control eléctricos y laboratorio de electrónica, laboratorio de sistemas, laboratorio modal estructural, vehículo eje prueba sala, laboratorio EMC, laboratorio de baterías de potencia, composición de laboratorio laboratorio 10.

15. batería sistema laboratorio. Sistema de prueba de batería de poder puede comprobar la carga y descarga de la célula de la batería y el módulo y puede simular las condiciones de carga y descarga del vehículo durante la carga y conducción a través de modos diferentes de carga y descarga. La combinación con la cámara, la célula de la batería y el módulo pueden ser rendimiento simulado de carga y descarga a diferentes temperaturas.

16. el sistema de batería puede utilizarse aún en agua durante 30 minutos, la calidad de la base afectada.