inicio > Noticias > Contenido
Tres trazos de consejos prácticos para enseñarle a identificar neumáticos reacondicionados
Apr 26, 2017

Neumáticos reformados Un pequeño envase, se trata como un nuevo neumático de pescado, por lo que en la compra de coches de segunda mano, especialmente para ver si los neumáticos han sido reformados, la pequeña serie de hoy le dice tres consejos prácticos, le ayudará y inescrupulosos negocios renovación Identificación de neumáticos Guerra, y facilidad.

Punto de identificación nº 1: observando el color del patrón y el brillo de los neumáticos


Debido a la transformación de neumáticos de renovación de mala calidad no está estandarizada, por lo que desde el grano, su surco es relativamente poco profunda, y desde el color, su color se ve más vivo, brillante brillante, formal es relativamente oscuro.


Punto de identificación nº 2: Observación del área de la vuelta de la banda de rodadura y del lado del feto


Una mirada al lado fetal de los diversos signos está completa. Cada fabricantes de neumáticos tienen marca de código de patrón de foro, mira el código de patrón que corresponde al patrón de banda de rodadura de neumático.


Dos mirada en la huella del hombro del neumático y el cuerpo del neumático combinan el departamento es liso. Los neumáticos de renovación son autoadhesivos en el cuerpo del neumático viejo, la banda de rodadura y el lado del neumático entre el regazo es inferior al neumático nuevo plano, lado del neumático con una combinación de trazas.


Punto de identificación nº 3: Logotipo de Tire


Los fabricantes regulares de neumáticos de marca, en los neumáticos tienen algunos golpes en el logotipo, marcando el modelo de neumático y el rendimiento, el interior impreso en la fecha de la durabilidad, desgaste de la banda de rodamiento antideslizante desgaste marcas claramente visibles. Y la renovación de los neumáticos del logotipo es en su mayoría pegado, con las uñas rascarse estos signos, se puede cortar serán neumáticos reformados.

Al mismo tiempo, cada nueva fábrica de neumáticos calificados tendrá un logotipo de desgaste especial, generalmente en el lado del neumático se imprimirá en el TWI, o el logotipo del pequeño triángulo, una vez alcanzado esta marca indica que la pérdida de neumáticos es más grave , No se puede utilizar, debe ser desguazado, y neumáticos reformados de la insignia es el taller en sí fijado, por lo que la mano de uso para agarrar el logotipo, también se puede distinguir.