inicio > Noticias > Contenido
Tres elementos de la compra de llantas de automóviles
Apr 26, 2017

¿Sabes qué tipo de llantas de automóviles son las mejores para comprar? La siguiente serie pequeña para traer a cada uno para popularizar el conocimiento sobre las llantas.

1, el tamaño de los bordes de acero: no ampliar ciegamente las llantas. Algunas personas para mejorar el rendimiento del coche y aumentar los bordes del coche, en el neumático fuera de las mismas condiciones, los anillos de acero grandes deben atar el neumático plano y ancho, el swing lateral del coche se estrecha, estabilidad mejorada, girando como el agua de libélula. Pero el neumático desinflado, cuanto más delgado es su grosor, más pobre es el rendimiento de amortiguación, la comodidad del mayor sacrificio. Además, hay una ligera piedra y otros obstáculos un Luo, neumáticos fácilmente dañados o estallar los neumáticos. Así que aumentar ciegamente el precio de la rueda no se debe subestimar. En términos generales, de acuerdo con el aumento de tamaño de cubo de coche original uno o dos número es el más apropiado.

2, la distancia del ojo del tornillo, la separación del agujero, distancia excéntrica debe ser conveniente para los modelos. Elija no seguir el perfil de su favorito, sino también escuchar el consejo de los técnicos para considerar si los tres es apropiado.

3, la forma de los bordes de acero: la estructura del complejo, el cubo denso es de hecho muy hermoso, mire el grado, pero es fácil lavar el coche cuando se rechazó o sobrecargado, porque es demasiado engorroso para lavarse. Las ruedas simples se sentirán limpias y dinámicas.