inicio > Noticias > Contenido
Hay 4 cosas para tirar en el coche
Dec 27, 2017

Hay 4 cosas para tirar en el auto


Muchos conductores veteranos compran un automóvil después de que todos están particularmente tranquilos, la ciudad común en este momento para comprar algunos de sus propios accesorios para automóviles, tales como alfombrillas de automóviles, cojines para automóviles, perfumes de automóviles y otros suministros automotrices, estos pueden entender y son bien cuidados. para la salud, puede extender la vida de nuestro automóvil de unos años a diez años, pero si el automóvil tiene este tipo de productos, puede enfrentar la multa de la policía de tránsito.

 

Alfombras de acción

Coche alfombras con más del 90% de confianza para comprar los propietarios de automóviles para comprar la ciudad, ya sea el conductor veterano sigue siendo el viejo conductor, debido a comprar una alfombra de coche para mantener nuestro coche cada vez más limpio, por ejemplo, días lluviosos, para evitar la lluvia ensucia nuestro coche, el invierno también puede ser a prueba de polvo, pero las alfombras móviles están en riesgo, debido al acelerador y al freno cerrado, cuando la estera se está moviendo, hay un freno que puede bloquearse en la situación de emergencia de la falla .

Seguro con hebilla

El limitador del cinturón de seguridad es un tipo peculiar de suministros para automóviles en nuestro país, incluso los nativos están sorprendidos por la sabiduría de la gente. Si esta herramienta también es una pequeña cantidad de exportaciones nacionales, pero si esta herramienta es penalizada por la policía de tráfico. A algunas personas no les gusta llevar el cinturón de seguridad, pero sin seguridad pitarán con un automóvil, por lo que el producto salió, pero en caso de un accidente automovilístico, puede provocar un desastre.

Perfume de coche

Perfume del coche es también un suministro de coche relativamente raro, cada uno en el coche poner una botella de perfume, pero el objetivo es mantener la atmósfera del automóvil más refrescante, pero a veces el punto de perfume también traerá el riesgo de invisibilidad, por ejemplo, en un tiempo de freno de emergencia, puede golpear la botella de perfume, tal vez el coche en un incendio de accidente automovilístico, caso de perfume de fuego puede explotar.

Cojín del asiento del coche

¿Por qué asiento de coche también es un riesgo, asiento de coche aquí es decir que un asiento de coche tan peludo, debido a los ricos, y puede sentarse en el asiento resbaladizo, la gente se deslizará, por lo que cuando se conduce no es muy conveniente, este tipo de Las niñas comunes en el sur pueden ser más parecidas y demasiado ricas pueden afectar la seguridad de las bolsas de aire abiertas.

Otro es el perro electrónico, de acuerdo con nuestras leyes y regulaciones de tránsito, no permite que el automóvil ponga algunas de las herramientas que afectan la velocidad de algunos de los equipos de radar de velocidad, y el perro electrónico es un producto de este tipo, aunque podemos informar a nuestro el tráfico antes de lo previsto, pero no está probando el radar de atasco, por lo que no está permitido, si se encuentra, pagar una multa.