inicio > Noticias > Contenido
La calidad de las llantas del coche decide la seguridad de la conducción
Apr 26, 2017

Llantas de coches también se conocen como ruedas, la calidad de los bordes del coche afectan directamente a la seguridad de la conducción. General de alta calidad llantas de automoción en una ligera colisión no tendrá mucho impacto, y los bordes del coche inferior una vez dañado, el vehículo en la conducción será compensado, pequeño desplazamiento es a menudo sin darse cuenta se convierten en el fusible del accidente. Por lo tanto, al elegir los bordes del coche, preste atención a los siguientes puntos:

Llantas de automóvil

1. Identificar la marca, afrontar la función de calidad y seguridad.

2. Los bordes brillantes del coche superficial consideran principalmente si la superficie y el círculo interno tienen agujero de alfiler. Hay un agujero de alfiler indica que la calidad del producto de forja tiene un problema, y luego observar que no hay grietas, toque de dedo en la parte posterior de si hay una sensación de espina, llantas de automóviles no están mecanizados superficie es suave, también es determinar la calidad De la marca un símbolo.

3. El contraste del brillo de la superficie de la laca, la buena marca de brillo de la laca es viva, mientras que algunas marcas hacen que la gente se sienta sombrío.

Comprar llantas de coches para comprender estos tres puntos, espero que pueda aprender a recordar que usted tendrá una gran ayuda.