inicio > Noticias > Contenido
La importancia del mantenimiento de los bordes del automóvil a la vida del automóvil
Apr 26, 2017

Llantas de automóvil son las más fáciles de piezas sucias. Por lo tanto, el mantenimiento del neumático es también muy importante para la llave. Antes de lavar los neumáticos, prepare un cepillo con un mango largo, y si el neumático no está demasiado sucio, lávese con el detergente habitual. A menos que exista realmente mucha suciedad, puede ser necesario comprar detergente profesional.

Los cepillos no se pueden utilizar en las ruedas cromadas con espejos, dejando una cicatriz notable. Las ruedas cromadas usan generalmente una esponja, lavan pequeños lugares para considerar el uso de cepillos. Mientras el neumático y las siguientes partes de la rodilla limpia, todo el coche se ve se convertirá en fibra óptica brillante.

Mantenimiento de automóviles El sentido común de la decoración de interiores:

Muchos propietarios de automóviles para el mantenimiento rutinario del coche, la apariencia y el mantenimiento de las partes importantes siempre es una precaución especial, a veces ignorar la limpieza del coche. Alfombra en el lado de la puerta, el interior de la impresión de zapatos de la pantalla, el metro y el techo de polvo, incluso si en tiempo de paz va a hacer la limpieza, pero todavía hay que ir regularmente a mantenimiento de la tienda 4S. Limpieza completa del coche: estrictamente de acuerdo con el polvo, la limpieza, la trilogía de mantenimiento en el salpicadero, techo, plataforma trasera del cilindro, asientos, terciopelo, puerta interior y así sucesivamente una limpieza completa y completa.

Mantenimiento de coches Partes funcionales de automoción de sentido común:

Líquido de refrigeración del motor Inspección del nivel de líquido: El motor en estado de motor de calor, no abra la tapa del radiador, de lo contrario puede salpicar fuera del líquido de refrigeración o escaldadura de vapor de calor. Cuando el motor se enfríe, compruebe que la superficie del líquido de refrigeración debe estar en la llena y baja, de lo contrario debe agregar agua destilada o licor purificado o se debe añadir para ajustarse a los requisitos estándar original del vehículo líquido congelado, el llenado de la altura de la superficie del líquido No puede exceder el bit completo. Si se descubre que el fluido de enfriamiento se reduce rápidamente en poco tiempo, se debe inspeccionar el sistema de enfriamiento para ver si hay fugas o en la estación de mantenimiento.

Inspección del líquido de frenos: El freno también es alto y bajo entre lo normal. Si el líquido de frenos está cerca o por debajo del límite inferior, el sistema puede tener desgaste de las fugas o zapatas de freno demasiado, debe ser oportuna para la estación de reparación.

La prueba del nivel de líquido de la bomba total del embrague: El nivel del líquido del embrague está entre la superficie alta y baja del líquido, que es normal, si está debajo de la línea estándar, puede ser la bomba total o el daño de la cubeta de la bomba secundaria. En el funcionamiento del motor parecerá difícil o no puede colgar el fenómeno, por favor inmediatamente a la reparación de la estación de mantenimiento más cercana.

Mantenimiento de la batería Compruebe: Compruebe que la batería está fijada firmemente, el electrolito debe estar entre los límites superior e inferior, cerca de la fuera de línea debe ser la reposición oportuna de electrolito o agua destilada a la línea de alto orden. Mantenga los cables positivos y negativos de la batería en buen contacto y mantenga las baterías limpias y secas. Colocar vehículos más largos para quitar la batería de los cables de electrodos positivos y negativos, entre medio mes o así respaldo del motor unos 20 minutos después del inicio, si la electricidad es obviamente insuficiente para recargar en el tiempo.