inicio > Noticias > Contenido
Recuerde que las llantas del automóvil no pueden ser modificadas arbitrariamente, en cualquier momento puede sonar rotten
Apr 26, 2017

Muchos clientes sienten que las llantas del coche no son muy atractivas después de comprar un coche. Por lo tanto, ir al mercado de piezas de automóviles para echar un vistazo a la categoría de la rueda de acero de la rueda de eje, pero no original hub instalado en el coche traerá riesgos de seguridad, como a los propios propietarios de coches para volver a poner las ruedas también debe prestar atención a los puntos:

1, antes y después de volver a montar la circunferencia del neumático preferentemente no más de ± 1,5%, si el tamaño de la rueda de 17 a 19, entonces el espesor de la pared del neumático debería ser reducido de manera correspondiente.

2, modificó el offset (ET) de la rueda y original que no exceda ± 15MM. De lo contrario, el cubo de la rueda supera el tamaño de diseño original del coche para el freno, la suspensión, el rendimiento de las curvas tiene un gran impacto.

3, después de volver a montar para comprobar si las ruedas nuevas y neumáticos tienen conflictos con otras partes (evitar el desgaste innecesario y el uso) es mejor mantener una cierta distancia de la posición límite.

Shandong Kaida Steel Rims Factory le recuerda que no debe cambiar el cubo de la rueda sin permiso para evitar un accidente de tráfico.