inicio > Noticias > Contenido
Las ventas de vehículos de New Energy en octubre se retrasan: los rumores de acumulación de subsidios están por delante de la fermentación por tiempo
Nov 14, 2017

Las ventas de autos nuevos en octubre son dos veces más bajas: rumores de acumulación de subsidios antes de tiempo de fermentación

En la temporada tradicional de ventas de automóviles en octubre, la nueva industria automotriz de la energía también cosechó una transcripción deslumbrante.

10 de noviembre, la Asociación China de Fabricantes de Automóviles lanzó datos, la producción y las ventas de vehículos de nueva energía en octubre se completaron 92,000 y 91,000, un aumento de 85.9% y 106.7%.

En general, de enero a octubre de este año, la producción y las ventas de vehículos de nueva energía completaron 514,000 unidades y 490,000 unidades respectivamente, un 45.7% y 45.4% más que en el mismo periodo del año anterior.

Juicios exhaustivos de todas las partes, se espera que las ventas de automóviles de energía de este año superen los 600,000.

Una preocupación en el mercado es que después de las noticias de que los ministerios y comisiones relevantes están estudiando y formulando una nueva política de subsidios para vehículos de nueva energía, el subsidio originalmente programado para 2019 (una disminución del 20%) se implementará en 2018 por adelantado.

Los académicos cercanos a la formulación de políticas dicen que existe tal propuesta, pero las discusiones aún están en curso.

Un analista de valores de automóviles en noticias emergentes dijo que si la pendiente (los subsidios caen) un aumento repentino de la velocidad, los principales fabricantes de automóviles para ajustar en consecuencia es posible, pero las ganancias sin duda han disminuido, especialmente en la industria del autobús. Algunos analistas también dijeron que en la actualidad los nuevos vehículos de energía que los camiones de combustible tradicionales en la ventaja de precios, los subsidios para las empresas y los consumidores siguen siendo muy importantes. La aceleración de la pendiente permitirá que los precios de los automóviles se enfrenten a una mayor presión financiera.

También hay noticias de que la cantidad de retroceso de la pendiente cambia poco, pero elevará en gran medida los estándares de subsidio para vehículos de nueva energía, la densidad de energía de la batería presenta mayores requisitos.

"Escuché que debido al desarrollo de nuevos vehículos de energía más allá de las expectativas de las autoridades, lo que resulta en la cantidad de subsidios excederá el presupuesto, por lo que las autoridades tienen que aumentar la proporción de la idea de retroceso". En la noche del 10 de noviembre, Dong Yang, Vicepresidente Ejecutivo de la Asociación de la Industria Automotriz, hace recomendaciones sobre el ajuste de las políticas de subsidios para automóviles eléctricos y espera que los ministerios y comisiones pertinentes implementen el retiro de las cuotas de subsidio de acuerdo con sus compromisos anteriores.

Dong Yang dijo que el gobierno no debería ajustar el monto del subsidio debido al déficit presupuestario. La planificación de productos empresariales se basa en las condiciones del mercado, incluido el nivel de tecnología requerido por el mercado, la cantidad de subsidios, los posibles costos y los precios. Las líneas de subsidio no van según lo planeado, alterarán el ritmo corporativo y afectarán las ventas de productos.

Dong Yang también sugirió que ya no se ajusten las condiciones técnicas para los subsidios para vehículos de nueva energía. Tomando la situación a principios de este año como ejemplo, señaló que aunque el punto de partida era promover el progreso tecnológico, esto llevó a un rediseño del proceso de prueba y certificación para los productos que habían sido aprobados y los nuevos vehículos de energía. siendo cerrado por un período de tiempo.

Anteriormente, frente a los rumores de un declive en los subsidios a los vehículos de nueva energía, una fuente comprometida con la nueva promoción local de energía dijo a las noticias que si esto es cierto, sería una mala noticia para muchas personas comprometidas con la promoción de nuevos locales vehículos de energía, finalmente introdujo la política de subsidios locales de este año, un ajuste instantáneo, en el corto plazo tenemos que confundir.

Para los subsidios locales, Dong Yang sugirió que los subsidios para vehículos eléctricos se transfieran a la construcción de pilas de carga e instalaciones de carga para la operación. Dong Yang dijo que los subsidios locales pueden derivar protección local.

En la actualidad, los vehículos de nueva energía quieren obtener el gobierno central y los subsidios locales para los vehículos de nueva energía, el Ministerio de Industria y la necesidad de ser incluidos en la promoción del directorio de vehículos de nueva energía.

Dong Yang cree que sin los subsidios locales y la protección local, los gobiernos locales no necesitan desarrollar su propio directorio pequeño, lo que puede acortar el tiempo para la entrada de nuevos productos automotrices de energía en el mercado.