inicio > Noticias > Contenido
Cómo conocer la Unión del oeste
Nov 16, 2017

Cómo conocer la Unión del oeste

Descripción del producto

Western Union es un producto de remesas rápido internacional que actúa como un proxy de Estados Unidos Western Union. Actualmente, puede manejar el recibo y el pago de USD, el Euro y el Renminbi.

Función y características

(A) rápido: remesas, a sólo unos minutos, las remesas de efectivo pueden recibir.

(B) fiable: Servicio de remesas Western Union de experiencia, tecnología y redes informáticas mundiales.

(III) comodidad: El procedimiento es sencillo. El remitente puede remitir el dinero sin tener que abrir una cuenta bancaria. El viejo cliente también puede disfrutar del servicio de completar un proyecto de ley. El beneficiario puede retirar dinero por medio de la información como el número de control de remesas de Western Union.

(D) amplia cobertura: salidas de más de 500.000 Western Union y más de 100.000 máquinas de autoservicio están disponibles en más de 200 países y regiones del mundo.

(E) exención de pago de beneficiario: pago de remesas pagada por el remitente, el destinatario no paga costes adicionales.

Canal de servicio

Canales de servicio para las moneda extranjera negocios contadores contadores, incluyendo las ganancias del intercambio comercial también pueden ser auto servicio banca en línea y canales de teléfono móvil; tiempo de servicio para las salidas el horario, tiempo de servicio del canal electrónico es 24 horas.

Proceso

Los clientes con su propia tarjeta de identificación válida para ir a mi banco con salidas de remesas internacionales negocios pueden manejar. Negocios de divisas de Western Union también pueden ser auto servicio banca en línea y canales de mensajería móvil.

Exportación fácil de remesas: ① Rellene la Western Union emitió documentos relacionados con el fregadero. ② DNI válido, Director de remesas y cuota de manejo, puede mantener remesas de divisas también pueden ser compras de remesas RMB, en consonancia con la balanza de pagos informes las condiciones que deba declarar. ③ una vez finalizada la remesa, usted recibirá un recibo impreso con la remesa número de seguimiento. Por favor notifique exactamente el remittee sobre el nombre del remitente, monto de remesas, número control de remesas y el país donde se envía la remesa. Para garantizar la seguridad de sus envíos, no reveló el número de vigilancia a cualquier persona que no sea el beneficiario. ④A pocos minutos más tarde, el beneficiario puede retirar remesas de oficina Western Union o cajeros automáticos en el país que recoge el agente. Remesas de ⑤ recibidas, los intercambiadores de pelo interno recibirá los consejos de Western Unión SMS.

Remesas de retiro fácil y sencillo: debe asegurarse de que las remesas enviadas por los agentes occidentales autorizados fuera del país un punto, y con el remitente para comprobar el remitente nombre, cantidad de remesas, remesas número de seguimiento y envia ① país de remesas. ② Después de recibir el aviso del remitente, remitirá a la remesa a proxy de sucursales del Banco la empresa de remesas Western Union cercana. ③ Presentar los documentos completados, presente su tarjeta de identificación válida y declarar las condiciones de la declaración de la balanza de pagos. ④ retirar recibo de remesas y transacciones. ⑤ también tienes la opción de cobrar tu Western Union desde su banca personal Internet o SMS.

Cliente consejos

1. Western Union conveniente para los requisitos de velocidad de remesas transfronterizas son altas, coleccionistas quieren recibir dinero en efectivo inmediatamente los clientes. Unión occidental emitido por el sistema para mostrar la tasa de prevalecer, cambio de divisas sin cargo adicional.

2. Si utilizas a menudo nuestro agente comercial de Western Union, usted puede solicitar una tarjeta de pase de divisas, moneda extranjera pasa tarjeta con puntos de negocio de divisas y puede proporcionar servicio rápido sin remesas, eliminando la necesidad de su negocio de Western Union Llenar una sola molestia, reduciendo el tiempo de espera para el negocio de procesamiento, tanto para lograr la rápida remesas, sino también para garantizar la seguridad y exactitud de la información.