inicio > Noticias > Contenido
Especificaciones técnicas de seguridad de la bicicleta eléctrica Publicidad: la velocidad máxima propuesta se elevará a 25 km
Jan 16, 2018

Publicidad de especificaciones técnicas de seguridad de la bicicleta eléctrica: la velocidad máxima propuesta para elevarse a 25 km




BEIJING, 16 de enero, de acuerdo con el sitio web del Ministerio de Industria de noticias, "especificaciones técnicas de seguridad de la bicicleta eléctrica", el estándar nacional para la aprobación del proyecto para el público el día 16. La especificación regula algunos indicadores técnicos. La velocidad máxima se ajusta de 20 km / h a 25 km / h, la masa del vehículo (incluida la batería) se ajusta de 40 kg a 55 kg, la potencia del motor se ajusta de 240 W a 400 W, la función de conducción a caballo era obligatoria.




Datos de la figura: Shenzhen se apoderó de triciclo eléctrico, bicicletas eléctricas montañas apiladas. Fuente de la imagen: Visual China


De acuerdo con el espíritu del trabajo de normalización del Consejo de Estado, el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información, el Ministerio de Seguridad Pública, la Administración Estatal de Industria y Comercio y la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena (SAQSIQ) organizan institutos de investigación científica, institutos de prueba, empresas de fabricación, instituciones de organizaciones de educación superior y comercio, organizaciones de consumidores y otros expertos para establecer un grupo de trabajo para llevar a cabo las revisiones de las normas nacionales de electricidad obligatoria (GB17761-1999). el nombre estándar revisado para "especificaciones técnicas de seguridad de bicicletas eléctricas". 16 de enero de 2018, el borrador estándar para su aprobación en el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información, el sitio web de la Comisión Nacional de Normas para el público durante 30 días.


China se ha convertido en el fabricante y vendedor de bicicletas eléctricas más grande del mundo. Después de años de desarrollo, las bicicletas eléctricas se han convertido gradualmente en un medio de transporte importante para los viajes cortos diarios de los consumidores. En la actualidad, la propiedad social total es de aproximadamente 200 millones de vehículos y la producción anual es de más de 30 millones. En los últimos años, las bicicletas eléctricas en la comodidad de las vidas de las personas, sino también se vuelven cada vez más, más y más pesados, más y más rápidos, algunos de los indicadores más allá de las actuales "condiciones técnicas generales de las bicicletas eléctricas", las disposiciones. Por ejemplo, la norma actual estipula que la velocidad máxima de una bicicleta eléctrica no excede los 20 km / h. Sin embargo, en la actualidad, la velocidad máxima de algunas bicicletas eléctricas en uso real supera los 40 km / h. La norma actual estipula que el peso de todo el vehículo no excede los 40 kg, pero el peso de algunas bicicletas eléctricas supera los 70 kg. Estos productos funcionan cerca o alcanzan ciclomotores eléctricos, causando accidentes de tráfico, lo que resulta en un gran número de víctimas. Según las estadísticas, de 2013 a 2017, hubo 56.200 accidentes de tráfico que involucraron accidentes de bicicletas eléctricas que resultaron en 8.431 muertes, 63.500 lesiones y 111 millones de yuanes de pérdidas directas de propiedad. En los últimos cinco años, los accidentes de bicicletas eléctricas han causado El número de accidentes mortales y el número de muertos mostraron una tendencia al alza año tras año con un aumento promedio anual de 8.6% y 13.5% respectivamente. Además, el número de incendios causados por bicicletas eléctricas ha ido en aumento en los últimos años, causando muchas víctimas importantes y accidentes de daños a la propiedad en numerosas ocasiones. Según las estadísticas, de 2013 a 2017, un total de 34 accidentes con fuego que involucraron bicicletas eléctricas ocasionales que causaron 3 muertes y más han causado un total de 158 muertes y causado una fuerte respuesta pública.


Ministerio de Industria y Tecnología de la Información, Ministerio de Seguridad Pública, SAIC y Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena (SAIC), siempre se adhieren a partir del desarrollo económico y social general, basado en liderar el desarrollo de alta calidad de la electricidad de China industria de la bicicleta, "tres para asegurar una persistente" como El principio fundamental es garantizar la seguridad de la vida y la propiedad de los consumidores, para garantizar los intereses comunes de todos los participantes del tráfico por carretera para maximizar, para asegurar que las necesidades básicas de los consumidores viajan, se adhieren a las propiedades de vehículos no motorizados de bicicletas eléctricas, revisión de estándares de guía. La nueva norma mejora de forma integral el rendimiento de seguridad de las bicicletas eléctricas, parte obligatoria de la original obligatoria del artículo original, añadido a prueba de manipulaciones, fuego rendimiento, retardante de llama, protección del cargador y otros indicadores técnicos, ajustar y mejorar el límite de velocidad, el vehículo Calidad, capacidad de conducción y otros indicadores técnicos. Entre ellos, la velocidad máxima de 20 km / h a 25 km / h, la calidad del vehículo (incluida la batería) de 40 kg a 55 kg, la potencia del motor de 240 W a 400 W, y tiene una función obligatoria de montar un pedal.


El nuevo estándar desde el lanzamiento hasta la implementación oficial del período de transición propuesto de seis meses a un año para proporcionar a las empresas un determinado período de desarrollo de productos nuevos, ajuste de línea de producción e inventario de productos, específicamente para el lanzamiento oficial estándar del tiempo especificado. Antes de la implementación formal del nuevo estándar, se alienta a los fabricantes a organizar la producción de acuerdo con los nuevos estándares, alentar a las empresas de venta a vender productos que cumplan con los nuevos estándares y alentar a los consumidores a comprar productos que cumplan con los nuevos estándares.