inicio > Noticias > Contenido
Neumáticos de coche Dos minutos de renovación, tres tramos enseñar a distinguir los neumáticos reacondicionados!
Apr 26, 2017

Los neumáticos son las partes importantes del coche y el pavimento de contacto directo, y la suspensión juntos para calentar el coche de conducir el impacto, no sólo proporcionan la adhesión, mejorar la tracción, frenado, el sexo de paso también soportar el peso del coche. Pero muchos hombres de negocios para luchar por la especulación a menudo a los neumáticos viejos "reformado".

¿Cómo distinguir los neumáticos "renovados"?

Observe el color del patrón y el brillo del neumático

Neumáticos reacondicionados en la banda de rodadura de una mirada más cercana es capaz de ver lo irregular, la ranura es relativamente poco profunda. Y si usted ve los neumáticos de color claro, brillante, básicamente puede determinar que el coche no nuevo, es probable que los neumáticos de aterrizaje tienen que ser limpiados para ver que se utilizó, porque los neumáticos formales nuevos son relativamente grises y no color.

Observando el área de la vuelta de la banda de rodadura y el lado del feto

Una variedad de signos laterales fetales están completos. Cada fabricantes de neumáticos tienen marca de código de patrón de foro, mira el código de patrón que corresponde al patrón de banda de rodadura de neumático. Dos mirada en la huella del hombro del neumático y el cuerpo del neumático combinan el departamento es liso. Los neumáticos de renovación son autoadhesivos en el cuerpo del neumático viejo, la banda de rodadura y el lado del neumático entre el regazo es inferior al neumático nuevo plano, lado del neumático con una combinación de trazas.

Fabricantes regulares de neumáticos de marca, hay algunos golpes en las señales de los neumáticos, marcando el modelo de neumático y el rendimiento, la impresión medial tiene la fecha de durabilidad (mostrar 4 dígitos, generalmente los primeros dos bits para la producción de XX semana del año y luego Dos para los años de producción), las marcas de desgaste del surco antideslizante de la banda de rodadura son claramente visibles. Y la renovación de los neumáticos del logotipo es en su mayoría pegado, con las uñas rascarse estas señales, se puede cortar serán neumáticos reformados.

De hecho, neumáticos remodelados es una tendencia en el internacional, también recomienda la reutilización de los productos antiguos. En la actualidad, la producción anual de los neumáticos antiguos alrededor de 100 millones, pero la renovación formal de alrededor de 10 millones, y la tecnología de renovación doméstica no es una gran parte del uso de los requisitos, pero los empresarios sin escrúpulos con el fin de obtener especulaciones, Será reformado, lo que supone un gran peligro para la seguridad vial. Además, el neumático nuevo coche también es una garantía, 3 años 80.000 daños no externos, tales como bulto, desconexión, rasgón, agujeros de arena, delaminación de alambre de acero, puede reclamar (pero necesita volver a la evaluación de fábrica).