inicio > Noticias > Contenido
Política de subsidio para automóviles de New Energy Vehicles 2018
Dec 20, 2017

Subsidios locales para vehículos de nueva energía El próximo año o expertos cancelados dijeron que los secretos extranjeros serán bienvenidos en el próximo año, los subsidios del año nuevo para los nuevos vehículos de energía están preparando nuevas noticias para convertirse en el centro de atención. Recientemente, algunos medios informaron que la política de subsidios del gobierno central se ha completado básicamente en 2018, y los subsidios ya no se otorgarán a los productos con un kilometraje de menos de 150 kilómetros en la nueva política de subsidios.


Al mismo tiempo, los subsidios locales también enfrentan o serán cancelados. El informe citó a personas familiarizadas con la situación diciendo que la abolición de la "compensación de tierras" tiene la intención de resolver efectivamente el proteccionismo local y controlar el gasto del gobierno. El plan puede implementarse el próximo año.


"En el futuro, el gobierno central no podrá permitirse tales enormes subsidios". Según Yang Yusheng, miembro de la Academia China de Ingeniería, es un plan a largo plazo adoptar la política impulsada por el mercado en lugar del sistema de crédito integrado para guiar el desarrollo ordenado del mercado de vehículos de nueva energía.


Chen Qingtai, presidente de la sociedad china de automóviles eléctricos, dijo que se puede esperar que los subsidios del gobierno se desvanezcan cuando las marcas con inversión extranjera y empresas conjuntas entren masivamente en el mercado chino.


Subsidios locales el próximo año o cancelados


Según las estadísticas incompletas del reportero "Securities Daily", los subsidios para vehículos de nueva energía alcanzaron hasta 59,000 millones de yuanes en 2015 y superaron los 83,000 millones de yuanes en 2016. Según el cálculo de Yang Yusheng, de acuerdo con la tendencia de desarrollo actual de nueva energía los vehículos y el sistema de subsidios después de la recesión, solo el gobierno central necesita pagar hasta 390 mil millones de yuanes por nuevos vehículos de energía durante el "13 ° Plan Quinquenal".


De hecho, aunque el subsidio general para los vehículos de nueva energía en 2017 es tan alto como 40% más bajo que en 2016, sigue siendo difícil evitar que el mercado nacional de vehículos de nueva energía continúe creciendo exponencialmente. Según las estadísticas de la Asociación de Fabricantes de Automóviles de China, la producción acumulada y el volumen de ventas de vehículos nuevos de energía en China en los primeros 11 meses de 2017 ascendieron a 639,000 unidades y 609,000 unidades respectivamente, un 49.7% y 51.4% del mismo período de el año pasado respectivamente.


De acuerdo con la última exposición de vehículos de nueva energía en 2018 información de subsidios, en comparación con el monto de los subsidios en 2017 y luego retroceder 40%. En los indicadores técnicos relevantes, la nueva política aumentó la inspección de subarchivos sobre la capacidad de la unidad y el consumo de capacidad y elevó los requisitos sobre la densidad de energía y el ahorro de combustible del sistema de batería de potencia. Al mismo tiempo, los subsidios locales o se enfrentarán a la cancelación, la implementación más temprana del próximo año.


Según las estimaciones, en el futuro, "si el subsidio estatal se reduce en un 20% cada año, necesita 253,5 mil millones de yuanes de subsidio. Si disminuye un 25% cada año, todavía necesitará 177 mil millones de yuanes después de que haya sido retirado en cuatro años ". De acuerdo con Yang Yusheng,% de la tasa de disminución, seguirá siendo un gran gasto financiero.


Algunos analistas dijeron a los periodistas que los subsidios financieros estatales han cambiado de dominantes a auxiliares, el desarrollo de la industria se basará principalmente en el mercado y será impulsado por la "doble integración". El siguiente paso, los nuevos precios de los automóviles de la energía para mejorar aún más el nivel técnico del vehículo al mismo tiempo, sino también para reducir el costo de tres. Antes de depender de los subsidios como la principal fuente de beneficios, los precios de los automóviles se enfrentarán a un examen de supervivencia.


Los precios de los automóviles de subsidio se difuminan en el examen de ingreso a la universidad


Aunque la política realmente no ha entrado en vigor, la controversia ha comenzado a cambiar en los detalles de la nueva política de subsidios. Y los subsidios previsibles del gobierno central que corresponden a la pesada carga, es el rápido desarrollo del nuevo mercado energético de China después del rápido desarrollo de peligros ocultos ocultos.


Los reporteros señalaron que, a pesar de la producción global y las ventas del líder mundial, pero los modelos de gama alta principales son mediocres, las ventas totales de vehículos eléctricos puros casi Qicheng son vehículos eléctricos de pequeña capacidad de nivel A00. Si la nueva política de subsidio de energía se implementa de acuerdo con el esquema preliminar descrito anteriormente, el nivel de subsidios otorgados a los vehículos eléctricos A00 de última generación se reducirá en un 50% con respecto al nivel anterior. En respuesta, Chen Qingtai dijo que el subsidio se desvanecería cuando la empresa de la contraparte ofensiva marcara fecha.


De hecho, no hay muchas personas en la industria que compartan los mismos puntos de vista que Chen Ching-tai. Un analista de automóviles dijo a los periodistas que el endurecimiento de la política de subsidios a los nuevos vehículos de energía que se encuentra entre las compañías de automóviles que se están moviendo hacia la ola orientada al mercado. Perdió las ventajas de la política, pero también compitió con el mercado de marca de la empresa conjunta, la supervivencia del más apto ha sido inevitable, dejando poco tiempo para su propia marca.


También dijo que la empresa conjunta de tecnología de patentes Cheqi y la propiedad intelectual se concentran principalmente en el campo del motor y el combustible de la caja de cambios, no se realizará tanto como los precios del automóvil independiente antes de hacer cualquier cosa. Sin embargo, a medida que se acerca el límite de combustible y el nuevo mercado de energía sigue explotando, la empresa conjunta Chebi hará todo lo posible para atacar a los nuevos vehículos de energía.