inicio > Exposición > Contenido
Por qué los autos abren más costos de combustible en realidad porque son ignorados
Jan 02, 2018

Por qué los autos abren más costos de combustible en realidad porque son ignorados


Uso prolongado del automóvil, el consumo de combustible es relativamente alto, especialmente después de la fecha de vencimiento del vehículo, ¿qué está pasando? ¿Es un automóvil envejeciendo? De hecho, la edad del coche y el consumo de combustible no está directamente relacionado con la relación real es las siguientes partes, nos miramos juntos!

 

1. Presta atención al petróleo, limpia los depósitos de carbón

Cuando se utiliza el automóvil, la calidad de la gasolina no pasa, y la cifra más fría no va al punto de reabastecimiento habitual, lo que genera un problema con la calidad del aceite. Debido a la mala calidad de la gasolina, aumentará el coque del motor, lo que resulta en un fuerte aumento en el consumo de combustible. Por lo tanto, la necesidad de prestar atención a la calidad de la gasolina, hay que limpiar rápidamente el hollín del motor.

 

2. Reemplazo regular de bujías

La bujía puede parecer relativamente pequeña, pero su función es relativamente grande, pero también con un mayor consumo de combustible. Si hay un problema con la bujía, será más difícil arrancar el automóvil, lo que resultará en un mayor consumo de combustible, por lo que debe prestar atención al reemplazo oportuno de las bujías.

 

3. Qin comprueba la presión de los neumáticos y el desgaste de los neumáticos

Los neumáticos de los automóviles también están asociados con un mayor consumo de combustible, si la presión de los neumáticos es demasiado baja o un desgaste más serio de los neumáticos, aumentará la fricción con el suelo, lo que generará una mayor resistencia y el consumo de combustible aumentará. Mientras abra la tapa del tanque de combustible de su automóvil puede ver la presión normal de la llanta, siempre que controle la presión de la llanta, y luego verifique el desgaste de la llanta, puede determinar si el consumo de combustible es causado por otras razones.

 

4 reemplazo oportuno del sensor de oxígeno

Esta parte, muchas personas no deberían saber de qué se trata, de hecho se encuentra en el tubo de escape del motor de un componente de cerámica, utilizado para detectar y controlar la proporción de oxígeno y combustible. Si el tiempo es largo, la mezcla del motor tendrá una alta concentración, el consumo de combustible aumentará. Por lo tanto, también es necesario verificar esta parte.