inicio > Exposición > Contenido
¿Dónde se conocen raramente estos pequeños secretos de la lana de neumático?
Dec 25, 2017

¿Dónde se conocen raramente estos pequeños secretos de la lana de neumático?

Cheyou Tips coche Tencent 2017-12-23 07:32

Compártelo

86 Comentarios Favoritos

Molde de neumáticos que procesa una gran cantidad de agujeros utilizados para descargar el gas generado cuando el neumático moldea, moldeo de neumáticos en el molde de enfriamiento, la parte del caucho permanece en el orificio de ventilación del molde, el neumático retirado del molde, el orificio de escape del plástico material formado en el neumático para ver el pelo unido a la superficie del neumático, la fábrica general de neumáticos tendrá que eliminar el proceso de pelo fetal, pero algunos fabricantes de neumáticos para ahorrar costos, no hay un conjunto para el proceso fetal, pero el uso de el neumático no está afectado.

Pelo fetal por encima del neumático, creo que somos algo común, pero para este pequeño pelaje, cómo producir, ¿cuál es el papel? De hecho, un pequeño cabello fetal en realidad contiene diez secretos.

 

1, pelo fetal de neumáticos cómo se produce?

Molde de neumáticos que procesa una gran cantidad de agujeros utilizados para descargar el gas generado cuando el neumático moldea, moldeo de neumáticos en el molde de enfriamiento, la parte del caucho permanece en el orificio de ventilación del molde, el neumático retirado del molde, el orificio de escape El material plástico formado en la superficie del neumático, vemos el pelo adherido.

2, la lana fetal puede probar la calidad del neumático

Esta teoría es posible, al tirar del pelo fetal pelaje se puede utilizar para probar la calidad de la goma del neumático, alargada y difícil de sacar de la superficie Oh, el caucho es mejor, por el contrario, que la calidad del caucho es pobre o los productos caducados. Pero no puede confiar únicamente en esto para juzgar los pros y los contras del caucho de los neumáticos. La cantidad de lana fetal no afecta la calidad del neumático, ni la cantidad de pelo fetal puede determinar la calidad de los pros y los contras del neumático.

3, todas las llantas tienen cabello fetal arriba

Todos los neumáticos producen fieltros durante el proceso de producción. Sin embargo, hoy en día las fábricas de neumáticos más avanzadas tecnológicamente han resuelto el problema del fieltrado. Por el bien de la belleza, han agregado un programa de deshielo. Algunos fabricantes de neumáticos no han desteñido el rebaño para ahorrar costos. Sin embargo, no hay impacto en el uso de llantas.

4, puedes usar el pelo fetal para identificar los neumáticos viejos y nuevos

Siempre que el neumático no tenga un programa de llantas sin etiqueta, personas con experiencia pueden identificar el neumático a través del cabello fetal viejo y nuevo, pero esto no puede decir si hay cabello fetal, dijo anteriormente que algunos de los neumáticos después del cabello fetal tratamiento, mientras que algunos cabellos fetales, incluso si la forma Por mucho tiempo todavía existe, cuando el neumático ya es parte de los neumáticos viejos.

5, el pelo fetal del neumático afecta la seguridad del tráfico

Esto puede ser muy responsable de que el 100% no lo haga, tenga la seguridad de que abre el automóvil equipado con neumáticos con forro.

6, el pelo fetal aumentará los nacimientos fetales?

Si este no es el caso, el secado de los neumáticos del neumático se debe principalmente a la alta velocidad de rotación del vehículo, la rotación de alta velocidad del neumático, el aire dentro de la banda de rodadura del neumático se aprieta y luego se suelta, esta compresión continua lanzamiento "producirá ruido. Cuanto más rápido es el automóvil, más pesado es el automóvil, mayor es el ruido. En esta rotación de alta velocidad, el papel del cabello fetal es básicamente insignificante.

7, el pelo fetal aumentará el agarre?

Esto es solo un nivel teórico, si la superficie del neumático se vuelve más áspera, en teoría, aumentará indudablemente la fricción. Sin embargo, el papel desempeñado por el pequeño feto en ese punto de fricción es solo una gota en el océano para el neumático, no vale la pena mencionarlo. Entonces, si alguien te golpea con el pelo de fieltro y dice que hay fricción en el neumático de fieltro, vas a despedirlo directamente.

8, cuanto más largo es el pelo fetal, mejor es el neumático?

 

El cabello fetal depende de la longitud del equipo y la tecnología para fabricar los neumáticos, no podemos determinar la calidad del neumático a partir de la longitud del neumático. Y las diferentes especificaciones y especificaciones de la longitud del pelo fetal del neumático no es lo mismo.

9, cuanto más cabello fetal no es mejor es el neumático?

No se puede juzgar la calidad de la llanta de la cantidad de pelo fetal, los pros y los contras, si algunas personas usan la lana fetal más parpadeo cuando la llanta es mejor, su corazón debe tener su propio juicio.

10, el futuro del neumático no aparecerá por completo en el proceso de producción de pelo fetal?

Esto es posible, pero por el momento todas las llantas todavía tienen cabello de bebé.