inicio > Exposición > Contenido
¿Qué es LA RUEDA DE VENTILACIÓN ALTA?
Sep 22, 2017

¿Qué es LA RUEDA DE VENTILACIÓN ALTA?

Al optimizar la estructura del radio, aumente el área de ventilación. Las ruedas están equipadas con una cubierta decorativa relativamente económica, una cubierta decorativa y un ajuste perfecto de la rueda, para lograr el precio de las ruedas de acero y obtener la apariencia de una apariencia exquisita similar a una rueda de aluminio. Sin la necesidad de una prueba de verificación de la rueda costosa y lenta, puede cambiar rápida y fácilmente la apariencia del sistema de rueda con poca entrada. En comparación con el desarrollo de una nueva rueda de aluminio, sin la necesidad de costos costosos, sin un largo período de desarrollo, sin una gran inversión, simplemente una cubierta decorativa simple, puede obtener fácilmente la apariencia de rueda de aluminio.

Mediante el uso de tecnología de hilado de acero y borde de dos vías, la rueda de agujero de ventilación alta puede estar cerca de la rueda de aluminio.

Habló de la optimización de la estructura del rayo, aumenta el área del orificio de ventilación, puede mejorar el rendimiento de refrigeración, reducir la temperatura de frenado. Al mismo tiempo, puede ver el freno, por lo que es una apariencia de vehículo decorativo de un paisaje.