inicio > Exposición > Contenido
Introducción al mercado de la rueda de tubo
Aug 29, 2017

Introducción al mercado de la rueda de tubo

Ruedas de coche Los principales tipos de productos actuales son tres categorías: automóvil (automóvil de pasajeros) con ruedas sin cámara; coche comercial con ruedas tubeless; vehículo comercial (acero) con rueda de tubo interior. Los primeros dos están divididos en dos tipos de ruedas de acero y ruedas de aluminio, este último también es muy raro en los casos de materiales de aleación de aluminio.

En segundo lugar, el uso del análisis comercial de ruedas de vehículos

Desde la perspectiva de la seguridad y el ahorro de energía y la protección del medio ambiente para determinar la dirección de desarrollo, la rueda sin cámara es la dirección de desarrollo, en comparación con la rueda de acero con cámara interior, que pertenece a productos avanzados. En particular, la entrega de camionetas sin neumáticos debería llamar la atención de la industria, que se convertirá en un nuevo punto de crecimiento económico. De hecho, Europa, Estados Unidos y otros países desarrollados han eliminado básicamente la rueda de acero con cámara.

En los últimos años, con el desarrollo de las ruedas sin cámara, el reconocimiento del usuario y la mejora de la gestión del transporte por carretera, las ruedas tubeless de China en el uso de vehículos comerciales aumentaron gradualmente la proporción. Sin embargo, basado en el uso específico de la situación actual de China, la rueda de acero con cámara interior será un largo tiempo para un cierto porcentaje y la coexistencia de rueda sin cámara, los principales factores de influencia, incluyendo sobrecarga, condiciones de la carretera, modelos, mantenimiento y así sucesivamente.

En tercer lugar, el uso de la rueda de acero con el tubo interno

1, modelos

Actualmente están equipadas con ruedas de acero con ruedas internas, principalmente en ambos extremos: vehículos livianos y pesados.

Como el diseño de la rueda sin cámara y las características del proceso de fabricación, haciendo que la capacidad de sobrecarga del producto sea pobre, una vez más que la carga de diseño, se producirá una falla inmediata, causando deformación o incluso fractura. La rueda de acero con tubo interior debido a su tecnología de procesamiento (la forma de la llanta es desplegada) razones, de acuerdo con la situación local de fuerza para fortalecer, aunque esto es inconsistente con la tendencia de la rueda ligera, pero después de todo, el mercado tiene tal demanda. ,

Por lo tanto, el camión pesado debido a sus características de uso, tales como corto, pesado, baja velocidad, etc. En la actualidad, la mayor parte del acero opcional tiene ruedas de tubo interno, y básicamente se refuerzan.

Coche ligero debido a su propio uso es principalmente de corta distancia, carga ligera, baja velocidad, por lo que el peso ligero de la rueda, la seguridad y otros factores no han entrado completamente en la consideración principal de la categoría de usuario. Pero el futuro está destinado a preceder al pesado automóvil en la etapa sin cámara.

Además, la maquinaria de construcción, vehículos de minería, maquinaria de carga y otras ruedas, el uso básico actual de la rueda de acero con el tubo interno.

2, condiciones de la carretera

Además de la carretera y la carretera nacional, las otras carreteras rurales, caminos de montaña, caminos de minería no son adecuados para el uso de ruedas sin cámara, porque es muy fácil que las ruedas y neumáticos causen diferentes grados de daño. Por lo tanto, las malas condiciones de la carretera, pero también la cámara de aire en el país todavía pueden ser razones comúnmente utilizadas.

3, condiciones de trabajo

La condición se refiere al fenómeno de sobrecarga doméstica predominante. En la actualidad, además de las carreteras y los coches ligeros, hay pocos camiones de sobrecarga, que también es una rueda de tubo en el mercado de reemplazo de posventa es ampliamente utilizado una de las razones.

Otro fenómeno es el uso de horas extras. En el camino, a menudo se puede ver que algunos neumáticos no tienen un patrón, o incluso están expuestos al cable, pero aún están en uso. Como el neumático no cumple la función de sellado, las llantas y neumáticos sin cámara no se pueden adaptar a esas condiciones.

4, mantenimiento

El desmontaje sin cámara de rueda y neumático requiere un equipo especial (es decir, el desmontaje del neumático), los requisitos de mantenimiento son relativamente altos. En malas condiciones y carreteras, o el conductor mismo, no puede estar en el mantenimiento del desmontaje de la rueda sin cámara. La rueda de acero con el tubo interno es relativamente simple, dos personas, un martillo, una palanca pueden ser

En cuarto lugar, prever la demanda

Desde la perspectiva de la proporción de vehículos en vehículos comerciales de China en 2015, la proporción de vehículos pesados ​​y ligeros representaron el 18,87% y el 46,99% de los vehículos comerciales, respectivamente, el valor total de más del 65%, la proporción sigue siendo bastante grande.

 

De acuerdo con esta proporción y las ventas de vehículos de 2016 (4,2 millones de vehículos comerciales) pronosticados, se puede inferir que la demanda de ruedas de revestimiento de acero es de aproximadamente 22,48 millones y luego tomar en cuenta las necesidades del mercado secundario de mercado, un total de más de 23 millones.