inicio > Exposición > Contenido
Las cinco principales marcas de neumáticos del mundo
Nov 15, 2017

Las cinco principales marcas de neumáticos del mundo

1, Pirelli (Italia)

Cree que, como el fútbol, ​​los amigos del Inter de Milán tienen la impresión de esta marca. Pirelli es el patrocinador principal del cofre del Inter de Milán, la camisa del Inter de Milán es la marca registrada de Pirelli, e incluso cuando Pirelli acaba de ingresar a China, el juego también se imprimió específicamente en palabras chinas Pirelli, Pirelli muestra la importancia del mercado chino. Pirelli se originó a fines del siglo XIX y fue uno de los primeros fabricantes de neumáticos. Perteneció a neumáticos deportivos y fue el primer patrocinador de la F1, y aún patrocina a wrc. Para ser honesto, Pirelli neumáticos WRC absolutamente adecuado para las condiciones de la carretera, super agarre, muy fuerte. Como un amigo de carreras, creo que Pirelli es el preferido, el agarre es demasiado duro, no puedo decir que Pirelli es el mejor, pero puede ser responsable de que Pirelli sea el mejor, los jugadores de carreras esenciales, pero la premisa es el ruido de los neumáticos Pirelli ligeramente más grande . El precio de Pirelli en los neumáticos de gama alta es mediano, ahora tiene localización, ideal para ventas. Soporta más, son los coches de gama alta, como BMW Serie 7, Audi A8 y así sucesivamente. Si te gusta Pirelli, no te importa su alto precio de posicionamiento, como conducir rápido, ¡elige a Pirelli justo! !

2, licencia de caballo (continente de Alemania)

Marca de caballos alemana también conocida como neumáticos Continental, pero también el comienzo del neumático del siglo XIX. El campo de fútbol de la Europa League a menudo ve anuncios de marcas de caballos, que parecen estar poco patrocinadas por el automovilismo y entiendo que parece que un gran caballo de carreras de camiones no parece haber jugado la F1. Caballo y Pirelli son dos extremos, conocidos por su comodidad silenciosa, aquellos que dicen que los amigos cómodos de Michelin no deben haber usado los neumáticos de la marca de caballos. El silencio de confort es la característica más importante de la marca de caballos, pero parece que solo esta característica, la marca de caballos no es resistente al desgaste, el agarre es general, no es resistente, no es adecuado para las condiciones de la carretera de nuestro país, el precio de los neumáticos importados es más real. la fábrica actual de China no tiene encubrimiento, el rendimiento del mercado depende del posicionamiento después de la localización de los neumáticos domésticos (según la reunión interna de los neumáticos de la marca de caballos reveló que la marca de la marca nacional que apunta al primer competidor es Dunlop). El neumático Matching, Ma es compatible principalmente con varios modelos de tamaño medio, como el Audi A4, A6, Mercedes-Benz C-class E-Class, BMW Serie 3; algunos SUV de gama alta que apoyan la marca de caballos están fuera de la República Checa, el ruido no es pequeño. Si persigue un cómodo mudo, resistente al desgaste, deportes, sin requisitos de precio, la tarjeta del caballo es una buena opción.

3, Dunlop

Dunlop vino del Reino Unido a fines del siglo XIX y luego fue controlado por compañías japonesas. Dunlop es la segunda marca de neumáticos en jugar en la Fórmula Uno y actualmente ocupa el segundo lugar en el número de victorias en la F1 y ahora no se juega. Ahora patrocina principalmente a los maestros alemanes, A8 Touring y Moto GP. También es el patrocinador principal, porque Dunlop es el mejor neumático todoterreno. La característica más importante de los neumáticos Dunlop nacionales no es característica (y Bridgestone similar, se mencionará a continuación), silencio y comodidad que Michelin y la marca de caballos, mejor agarre que Pirelli, son neumáticos más neutros. De hecho, Dunlop es una marca de gama alta pura internacional, se puede ver en el paquete, el Audi A8, Mercedes-Benz S600, BMW Serie 5 X5X3, Volkswagen Touareg, por supuesto, el precio es muy exagerado. Domestic Dunlop para la situación de China, reducir adecuadamente el posicionamiento de algunos neumáticos de tamaño pequeño, por lo que es capaz de satisfacer las necesidades de casi todos los modelos, el precio es más apropiado. He visto en Internet un comentario sobre Dunlop: no puedo decir que Dunlop sea el mejor, pero el neumático más rentable. Si ocasionalmente juegas un poco con tu coche, pero también para requisitos de comodidad silenciosos, el precio no es demasiado caro, Dunlop es bueno.

4, Goodyear

Dunlop dejó la F1 debido a la muerte del famoso piloto Senna, reemplazado por la marca estadounidense Goodyear y actualmente haciendo un seguimiento del número de campeones de la F1. La carrera de autos actualmente patrocinada no está clara. Goodyear es un producto típico de Estados Unidos, solo para resistir el ruido, agarre a Pirelli solo por detrás del ruido cerca de Pirelli, no es resistente al desgaste, pero también es propenso a desgaste parcial, el precio muerto. Estoy un poco decepcionado con eso. No hay mucho soporte, Audi Q7, Land Rover, más autos domésticos de apoyo, Audi, BMW Brilliance y más. Siento que los demonios en los Estados Unidos pueden ser malos y no le dan cosas buenas a China. Los precios son casi los mismos que los de Michelin, que pertenece al precio más alto a nivel nacional. La calidad sigue siendo pobre. La producción de fábrica es pequeña y la red es una fundición de productos de fundición, aunque la fundición puede ahorrar costos, la calidad no puede complementarse. ¡Angry no dice, los demonios de Estados Unidos no son amables! ! ! ! ! ! ¡No recomendado! ! !

5, Michelin

Michelin se originó en el siglo 19 en Francia, es el inventor de neumáticos radiales. Después de que Goodyear patrocinó la F1, también hay muchos eventos de carreras de autos patrocinados ahora, el WRC y muchos más. Michelin es neumáticos cómodos, comodidad cerca de la tarjeta del caballo, agarre resistente al desgaste en general. Las ventas de Michelin en el mundo superan solo a Bridgestone. Principalmente compatible con algunas de las mejores marcas de autos de gama media, como el BMW Serie 5, Mercedes-Benz e-level c-class. Mi sensación personal es que Michelin, que también pertenece al neumático de confort, es más adecuado para las condiciones de la carretera en China, por lo que Michelin tiene éxito en China. Por supuesto, debido a la publicidad, el precio de Michelin en el país no es bajo, el precio de Michelin importado en general, no Pirelli, licencia de Ma, Dunlop es caro. En general, Michelin es bueno, si reconoces su marca, entonces la recomiendo un poco.

Bridgestone, una auténtica marca japonesa, también es la última de las seis principales marcas de neumáticos en el mundo, y la única que comenzó a fabricar neumáticos en el siglo XX. Actualmente patrocina exclusivamente F1. Bridgestone y Dunlop doméstico similar, sin características, son más neutrales, todos los aspectos de rendimiento son decentes, cómodos y silenciosos, en segundo lugar después de Dunlop, es el desgaste de las marcas más de alta gama. Bueno, debido a la quema loca en la F1, el precio no es barato, más barato que Michelin, Goodyear. También debido al patrocinio de la F1, las ventas alcanzaron una altura sin precedentes: más que Michelin, el mundo actual, Bridgestone en el último año puede ver modelos de gama alta, como el Audi A8, Mercedes-Benz S-class, etc. .