inicio > Exposición > Contenido
El accidente también es una responsabilidad compartida para estos tipos
Dec 27, 2017

El accidente también es una responsabilidad compartida para estos tipos


Conducir un coche en la carretera, inevitablemente encontrará algunos baches, no se frotó mi coche, es decir, me duele su coche, en circunstancias normales, si no hay una clara de las partes responsables, se pasan la responsabilidad de compartir por igual para resolver , pero a veces no hay una responsabilidad clara, aunque hay una posible parte responsable, esta vez no retroceda y comparta la responsabilidad inocentemente, y muchas personas pueden no saber cuál es el caso La responsabilidad del otro, entonces Xiaobian hoy para darle un inventario de los responsables de la situación de cada uno.

 

En primer lugar, si ambos autos van derecho, si hay un accidente de tráfico, el vehículo de la izquierda es generalmente responsable del tráfico. Esto se debe a que el automóvil de nuestro país está viajando a la derecha. Entonces, el lado izquierdo de la línea de visión no es bueno, pero si es el lado izquierdo del vehículo, la derecha todavía puede ver con claridad, si no sucede, los accidentes de tráfico aún se pueden evitar, por lo que este caso de accidentes de tráfico, el El vehículo abandonado debe asumir la plena responsabilidad. En segundo lugar, si su vehículo está recto en la intersección de los semáforos, pero el giro a la izquierda del auto lo golpeó, la responsabilidad total de ese accidente recae en el giro a la izquierda del vehículo, que es porque en la intersección de semáforos, en de conformidad con las disposiciones, los vehículos de giro deberían permitir que los vehículos de avance directo pasen primero.

Una vez más, si conduce en la carretera con vehículos que giran a la izquierda y a la derecha, los vehículos a la derecha deben ser considerados responsables si ocurre un accidente en este momento porque en este momento si el vehículo a la derecha no evita el vehículo de giro a la izquierda, entonces el vehículo de giro a la izquierda tardará mucho tiempo en permanecer a la espera, por lo que de acuerdo con las disposiciones, esta vez debe hacer que el vehículo dé vuelta a la izquierda primero.

Además, debemos prestar atención a que si se produce la colisión entre el vehículo recto y el vehículo que cambia de carril, el vehículo que cambia de carril debe asumir toda la responsabilidad. En términos generales, el vehículo recto suele tener el derecho de prioridad para aprobar. Los vehículos no son vehículos directos educados, es decir, los vehículos de cambio de carril infringen las disposiciones, por lo que debe asumir la responsabilidad principal.

Para los vehículos con giro en U, en general no hay marca en U en la carretera normal, lo que significa que se puede girar en U. Sin embargo, existe el requisito de que esto no sea un obstáculo para el funcionamiento normal de otros vehículos de motor. Si el automóvil afecta la conducción normal de otros automóviles, entonces se requiere plena responsabilidad. Pero aquí hay un caso especial es que si el automóvil ha tenido éxito en la vuelta en U, pero después del automóvil, sino también para ponerse al día con el accidente de la parte trasera causada por el automóvil es responsable del todo.

Por último, digamos una cosa más. Es una serie de accidentes traseros. Muchos propietarios de automóviles conducen normalmente y están caminando en la carretera. Sin embargo, han recurrido a los terremotos voladores y el automóvil ha sido golpeado por una colisión trasera. En este caso, el vehículo que causó la colisión trasera se responsabilizó por completo.