inicio > Exposición > Contenido
La mayoría de los grandes rumores del círculo automovilístico son engañados por los conductores de Xiaobai
Jan 08, 2018

La mayoría de los grandes rumores del círculo automovilístico son engañados por los conductores de Xiaobai


A menudo, hay algunos amigos autoproclamados de "viejos conductores" que hablan en los círculos del automóvil, "cierto automóvil no es de cobertura", "cierto automóvil no es seguro", "un súper combustible para el automóvil", etc., una serie de La retórica es abrumadoramente exagerada por ellos, al igual que si los problemas con estos coches se encontraron por sí mismos. Muchos autos blancos compran un auto, eligen un automóvil, guardan un automóvil, escuchan a ciegas su "experiencia", lo que les hace perder mucho el automóvil ideal. El viejo conductor está hablando en vano antes que el blanco


Si sabe más sobre el círculo del automóvil, naturalmente comprenderá que la llamada "conversación de experiencia" citada por estos viejos conductores en realidad no es más que una porquería. Muchas de estas llamadas "experiencias" son rumores y se arrojan al tigre. Hoy, aquí, ¡los editores tendrán que correr el rumor!


Cuanto más duro es el auto, peor es la calidad


La mayoría de los grandes rumores del círculo automovilístico son engañados por los conductores de Xiaobai


Cada vez que ocurre un accidente automovilístico importante, el grado de daño a la carrocería del automóvil se convierte en una "fuerte evidencia" por parte de los rociadores de que juzgan la calidad del automóvil y si vale la pena comprar según la cantidad de choques entre el automóvil y el automóvil. De hecho, estos solos no pueden corroborar la seguridad del cuerpo del automóvil, en el accidente debido al ángulo de impacto del automóvil, el proceso de impacto y la absorción de energía del cuerpo es diferente, es fácil dar la impresión de que el cuerpo no es seguro , y muchos automóviles para proteger la cabina, la calibración rígida es menor, con el fin de lograr el propósito de garantizar la integridad de la cabina en caso de un accidente importante al absorber el colapso del cuerpo. ¡Por lo tanto, la extensión del daño del automóvil por sí sola no puede determinar la seguridad del automóvil!


Equipo manual que el ahorro de combustible automático


De hecho, esta oración en las primeras etapas de desarrollo automático es correcta. Hace muchos años, cuando la mayoría de las transmisiones automáticas son 4AT, en realidad no son tan buenas como las de consumo eficiente de combustible.


La mayoría de los grandes rumores del círculo automovilístico son engañados por los conductores de Xiaobai


Sin embargo, con el rápido desarrollo de la transmisión automática, la transmisión automática no sólo una amplia gama de tecnología avanzada, sino también aumentar gradualmente el número de puestos, cambiando la lógica de la más clara. Ahora, muchos modelos de consumo de combustible de transmisión automática y transmisión manual son casi iguales, incluso más eficientes en consumo de combustible que la transmisión manual. Al igual que en Civic, Golf, Buick Hideo, los modelos con Hyundai cuentan con equipo automático que el ejemplo de ahorro de combustible manual.


La venta es un buen auto


La mayoría de los grandes rumores del círculo automovilístico son engañados por los conductores de Xiaobai


Algunos autos solo después de que la tarifa aumenta para mencionar el auto, entonces la gente pensará que este auto es mejor, después de todo, es escasamente caro, como Toyota Elfa no solo para aumentar las ventas, sino también para cubrirse. De hecho, la razón por la cual muchos automóviles aumentan las ventas, hay una escasez de oferta porque la producción de automóviles de los fabricantes de automóviles es baja, no lo suficiente para satisfacer la demanda del mercado; hay otra razón es que los concesionarios de automóviles deliberadamente retrasan la acumulación de automóviles, como la venta de teléfonos móviles, al igual que la implementación de varias Rutinas de comercialización para aumentar el valor del producto. Entonces, no sigas ciegamente la tendencia, el auto estatal New Deal también está tomando medidas enérgicas para aumentar el comportamiento de las ventas.


Arranque el automóvil en invierno para ser un auto caliente


El coche caliente de invierno se originó en la "era del carburador", antes del motor del automóvil, es la gasolina atomizada del carburador, y luego arranca el automóvil. En ese momento, con el fin de diluir la gasolina bien atomizada, por lo que el automóvil caliente de antemano, es el carburador para lograr el mejor entorno de trabajo. Ahora que el carburador ya lo abandonó, reemplazado por EFI o tecnología de inyección directa, la temperatura externa tiene un impacto limitado en él, incluso si el arranque en frío puede alcanzar rápidamente el mejor suministro.


¡No es necesario conducir un automóvil caliente en invierno!


Algunas personas pueden decir que, incluso si no hay efecto en el suministro de aceite, pero el efecto total en la barra de aceite, la temperatura del aceite es demasiado baja aumentará la viscosidad, la lubricación no es completa. De hecho, siempre que la etiqueta del aceite y el medio ambiente coincidan, el arranque en frío del automóvil aún no afectará la viscosidad del aceite ni las propiedades de lubricación. Siempre que el automóvil no haya alcanzado la temperatura normal antes de que el acelerador no proporcione potencia, el control de velocidad no puede ser demasiado alto.


La emergencia de freno no puede ser pateada hasta la muerte


La mayoría de los grandes rumores del círculo automovilístico son engañados por los conductores de Xiaobai


El viejo conductor nos dijo que en caso de una emergencia, no pise el pedal del freno directamente. Deberías usar un freno de punta. La mayoría de los autos anteriores no tenían un sistema de ABS. El frenado de emergencia podría causar que el automóvil pierda su capacidad de girar y causar un accidente de tráfico. Sin embargo, ahora que desea encontrar un coche sin ABS es difícil, directamente al pedal del freno al final, puede hacer que ABS tome la iniciativa para intervenir, la formación del efecto de freno, la velocidad de la máquina puede ser más rápido que la práctica de extremidades humanas más rápido. Sin embargo, cuando se enfrentan con hielo y nieve, el punto de freno o la necesidad de usarlo.


para resumir


¡Aprenda el conocimiento del automóvil, luche por el viejo conductor!


Los conductores resumen la experiencia del automóvil una y otra vez, en lugar de ser tres en un tigre, los ingresos por rumores. En ausencia de un fondo técnico real y una experiencia práctica, no puedo creer las observaciones de los demás. Ahora la red está tan desarrollada, eche un vistazo al conocimiento del automóvil, aprenda a ser un verdadero conductor de edad.