inicio > Exposición > Contenido
Cómo saber el aceite de la tienda de automóviles 4S
Nov 22, 2017

Cómo saber el aceite de la tienda de automóviles 4S

Mucha gente va al mantenimiento de la tienda 4S, encontró que el empaque de los bidones de aceite en el exterior del envase para la venta es diferente de la marca XX o el aceite original XX, se ve muy alto, por lo que mucha gente piensa que este aceite de máquina especial es el mejor adecuado para su coche, el hecho de que la situación es tan cierta?

Por qué comprar un auto nuevo también continuó el mantenimiento en la tienda 4S

En primer lugar, la tienda 4S es, después de todo, una marca de franquicias, existe una "especialización" en la cantidad de personas que se sienten a gusto; En segundo lugar, el nivel general de los técnicos de mantenimiento 4S es mayor; en tercer lugar, preocupado por el auto-mantenimiento en el exterior, los fabricantes rechazarán los requisitos de garantía del propietario. En los dos primeros puntos, Xiaobian no lo niega, y el tercer punto, de acuerdo con el Ministerio de Transporte "Regulaciones de la Gestión de Mantenimiento de Vehículos Motorizados", le confió a la parte reparadora el derecho de elegir el operador de mantenimiento para el mantenimiento. Además del fabricante del automóvil para cumplir con los defectos del retiro del producto automotriz, la calidad de la responsabilidad del vehículo "Tres Garantías", ninguna unidad o individuo deberá forzar o disfrazar operadores de mantenimiento designados obligatorios, en otras palabras, los fabricantes o tienda 4S no no el mantenimiento del vehículo de reparación del punto de reparación designado se negó a los requisitos de garantía del propietario. Por favor, hágamelo saber sobre esto.

Pero sepa saber, la llamada política sobre las contramedidas, si realmente hay problemas relacionados, la mayoría de los propietarios todavía son inevitablemente estimados y las disputas de las tiendas 4S, como el mantenimiento de circunstancias anormales una vez al menos, al menos el propietario ha surgido con suficiente evidencia para demostrar esta anomalía No se relaciona con el mantenimiento externo, la dificultad de grande, uno puede imaginarse.

Algunos se alejan, 4S compran su perfusión de automóvil "aceite especial" ¿cuánto profesional? ¿Es realmente específico de la marca o exclusivo del automóvil?

¿Es posible que el fabricante de aceite desarrolle un aceite de motor dedicado para una sola marca o un solo automóvil?

Por supuesto, la respuesta es no, no importa qué marca de aceite especial, debe marcarse de acuerdo con API, SAE, ACEA y otros estándares y niveles, es decir, si no usa el llamado aceite especial, usando cualquier de la misma marca de aceite es posible, ya que la diferencia de precio entre las distintas marcas, se trata de la calidad del aceite, no es un problema que no se puede utilizar. En este tema, Xiaobian dice que los consumidores poseen por completo el derecho a elegir de forma independiente, no a ser "dedicados" a limitar la palabra.

Xiao Bian para la elección del petróleo es bastante indulgente, para la red de dos marcas similares de precio similar, el efecto es muy diferente evaluación del aceite no creo, siempre y cuando el nivel de viscosidad para los modelos de nivel, Xiaobian que todo el aceite puede ser utilizado, poca diferencia. Por supuesto, esto no incluye el aceite falso.

Para el nivel promedio de autos familiares, el costo promedio de mantenimiento tardío es un valor de referencia muy importante, además de las piezas de reparación diferencias de marca en precio, costos de mano de obra, costos de aceite también son muy diferentes a un aceite sintético común, XXX aceite dedicado 4S comprar en el precio puede exceder 400, más horas de trabajo, un pequeño mantenimiento cuesta fácilmente más de 500. Y con estas especificaciones especiales de aceite para el otro aceite, el exterior puede comprar 300, cuenta regresiva para ahorrar mucho. Costos de mantenimiento costosos son muchas personas de la causa raíz del mantenimiento de la tienda 4S, el mismo precio, incluso puedo usar un nivel más alto de aceite, ¿por qué?

Xiao Bian no quiere decir que todos somos de la tienda 4S, compramos su propia aceite necesario para correr el riesgo del aceite falso, después de todo, es poco probable que la tienda 4S te dé un aceite falso. Pero las mismas especificaciones del 4S hacen que los precios del petróleo sean mucho más altos, la gente se avergüenza un poco, y el llamado "aceite especial" no se dedica en absoluto, diciendo que es un "envase especial" o menos. Xiaobian cree que, siempre y cuando la etiqueta de grado sea la misma, el aceite incorporado es en realidad el mismo.