inicio > Exposición > Contenido
Cuánto tiempo para cambiar neumáticos
Dec 26, 2017

Cuánto tiempo para cambiar neumáticos


Si el coche como un hombre, entonces el motor es equivalente al corazón del hombre, las cuatro llantas equivale a pies humanos, personas que confían en el apoyo de pocos pies, el coche también es apoyado por el neumático rodando hacia adelante. Nada usado durante mucho tiempo aparecen neumáticos desgaste debido al contacto prolongado con el suelo es la pérdida de bienes. ¿Aunque muchos propietarios tienen el hábito de verificar regularmente la condición de la llanta, pero cuando cambiar? Muchas personas desconfían de ello. ¿Hasta qué punto puede funcionar un neumático?

 

De hecho, no hay ninguna respuesta exacta a esta pregunta. Normalmente, la vida útil de un neumático típico es cerca de 5 años y 50.000 kilómetros no es absolutamente ningún problema. Sin embargo, debido a las diferentes cualidades de los neumáticos ellos mismos y la frecuencia de coche utilizan por personas, las condiciones del camino y así sucesivamente son no estoy seguro, así que el único uso del tiempo o del kilometraje (parámetros, imágenes, investigación) hasta juez son inexactos. Así que en juzgar si el coche tiene que ser substituido los neumáticos, no es necesario seguir el ciclo de vida del neumático.

Entonces ver a mucha gente decir que no está hablando absurdo lo anterior, no te preocupes, el siguiente seco mercancías, puesto que existe una respuesta clara sobre cuánto tiempo el neumático necesita cambiar para este problema, entonces hay siempre un criterio de juicio , la siguiente Dile la norma de la presente sentencia a usted.

1, para ver el neumático de la superficie no hay trauma evidente, abultamiento o deformación, si atados a clavos, grietas, etc., excesiva suciedad debe eliminarse rápidamente. Si hay grietas macroscópicas e incisiones en los flancos del neumático, es probable que se produzca que una fuga de aire en el futuro y aún más grave causará una rueda pinchada.

2, revise el desgaste, la banda de rodadura está envejeciendo, entender un poco de sentido común saben que cada llanta tiene un indicador usado, es decir, la marca puede ser utilizada como un referencia neumáticos desgaste, leyes y reglamentos de China, desgaste de neumático patrón superficial inferior a 1,6 mm , debe ser sustituido. En circunstancias normales, el coche familiar puede reemplazar cada 60.000 km o aproximadamente 5 llantas pero las llantas seria patrón desgaste deben cambiarse antes.

3, preste atención a una cita secreta, la vida de la llanta es limitada, incluso si no tienes, sólo es aproximadamente 4 a 5 años, poner mucho tiempo envejecerá el caucho del neumático, el neumático también tiene una "vida útil" naturalmente tienen la fecha de producción , Generalmente no compran la producción de neumáticos de más de tres años. Exceder la vida útil aunque no es grave el problema de desgaste, pero el caucho del neumático siempre envejecerá. También afectará la seguridad del tráfico.

(Por ejemplo, 4210, en nombre de la semana 42 de 2010 la fábrica)

Conocer estos criterios para dar al propietario unas sugerencias, el neumático que se utiliza para comprobar el tiempo de 5 a 6 años, pueden seguir utilizando, no puedes usarlo substituido. Para tener en cuenta el mantenimiento del vehículo, cuánto se ha comprado, cuántos kilómetros ha dirigido, qué piezas han cambiado y otros datos básicos. Aunque esto pueden parecer triviales, muchos propietarios de coches olvidan con el tiempo. Hay un mantenimiento regular, por lo que el neumático se puede utilizar ya.