inicio > Exposición > Contenido
Minutos de contabilidad de costos para mostrarle las ventajas de los neumáticos restaurados
Apr 26, 2017

Neumáticos para camiones Hemos hablado de muchos neumáticos especialmente remodelados, algunos clichés. Pequeña serie de hoy de nuevo para renovar los neumáticos, de hecho, el propósito es permitir a los usuarios darse cuenta de los beneficios de los neumáticos restaurados, remodelado neumáticos puede ser pequeño para el usuario para ahorrar el costo de uso, al medio ambiente, ahorro de energía y reducción de emisiones una buena eleccion. Hoy en día, estamos utilizando el método de contabilidad de costos para que todos sepan de otro aspecto de los neumáticos reformados.

De hecho, en Europa y los Estados Unidos y otros países han formado una cadena industrial madura. Algunos neumáticos serán reformados 3-4 veces, más 7-8 veces, el kilometraje puede ser de hasta 1,13 millones de kilómetros. De hecho, un desgaste de neumáticos de la superficie sólo representan el costo total de 30% -35%, como el anillo de neumático, el lado del neumático y la estructura interna del neumático en condiciones normales de uso no debe ser consumido por un montón de desgaste, Pueden ser reutilizados, y estos representaron hasta un 65% -70% de los costos de los neumáticos. Esto demuestra que la renovación del neumático por lo menos más de la mitad del valor de uso.


Aunque los neumáticos remodelados no deben ser tan buenos como la calidad de los neumáticos nuevos, pero la renovación de neumáticos es una forma de reciclar neumáticos de desecho, los precios de los neumáticos son muy caros, en la elección correcta y el uso razonable de la situación puede ahorrarnos algunos costos.