inicio > Exposición > Contenido
El auto a menudo pone la exposición al sol ¿qué pasará?
Jan 02, 2018

El auto a menudo pone la exposición al sol ¿qué pasará?


En estos días la temperatura es cada vez más alta, la vieja gira que tengo que salir de un lugar mojado. Entonces tenemos calor para tener una habitación fresca con aire acondicionado, pero este auto no siempre puede ir con nosotros a la habitación con aire acondicionado, solo puede tomar el sol.

Una gran cantidad de amigos suelen prestar atención para mantener un automóvil allí es un problema, el coche mucho más problemas de bronceado? Laos estos últimos días para consultar a un maestro, también verificó los materiales electrónicos, para compartir con ustedes hoy.

 

El primero puede querer obtener las piezas, es decir, nuestros neumáticos.

Expansión y contracción, sol de neumáticos en el sol, la presión de los neumáticos será mayor. La presión de los neumáticos aumentará nuestro riesgo de una rueda pinchada. Por lo tanto, en general, conocer a este amigo cuando se anima en verano, será la presión un poco menor.

Eso es probablemente ¿cuánto? Lao, ve a ver la información, básicamente la temperatura exterior cambia 6 °, nuestra presión de los neumáticos seguirá al cambio 0.07.

En la mañana fresca, al mediodía tan caliente, una diferencia de 18 ° C es en realidad muy común, ¿verdad? Temprano en la mañana, por ejemplo, a 20 ° C, el calor del mediodía explotó, a 38 ° C, una diferencia de alrededor de 18 ° C.

Tal cálculo, 0.07X3, que es la presión de neumático estándar de 2.5 más 0.21, que es 2.71, la presión del neumático es relativamente alta.

Si tuviera que ir a alta velocidad, el automóvil estaba conduciendo rápido y el suelo estaba caliente otra vez, el gas en los neumáticos se expandió y la presión de los neumáticos sería aún mayor. La fuerza de frenado del automóvil se reduce y aumenta el riesgo de un reventón.

Entonces, el clima es demasiado caluroso, podemos poner el gas tocando fondo, no sea demasiado bajo, de acuerdo con el automóvil cuando el aire estándar de presión de la llanta gusta. Bajos costos de combustible, el impacto del alto frenado.

Hablemos de la pintura de un automóvil que a todos les preocupa más.

La luz directa del sol cae, la mayor parte del sufrimiento es la pintura. La composición de la pintura es diferente, su resistencia a la temperatura será diferente.

La imprimación más común llamada resina epoxi, límite de alta temperatura es básicamente superior a 120 °. Lo que significa, golpeas el huevo en la campana, básicamente huevos huevos vivos escalfados. Esta temperatura, la pintura del auto aún se dañará, la pintura en sí misma está plaqueando a alta temperatura

Entonces, la temperatura del sol, el daño que pintamos no es tanto como imaginamos. De hecho, la pintura no es la que más miedo tiene de la temperatura del sol son los rayos ultravioleta del sol. La luz ultravioleta dentro de la resina de la pintura del automóvil desempeñará un papel en la aceleración del envejecimiento.

Pones el sol del coche bajo el sol, independientemente de si la temperatura es alta o baja, siempre y cuando haya exposición al sol, la pintura se verá afectada, el envejecimiento acelerado. No significa que voy a doler un poco más cuando la temperatura sea más alta, y la temperatura no hará daño. La intensidad de la luz ultravioleta es la clave.

Mejor manera es no encontrar un gran ventilador, para enfriar el automóvil, lo mejor es darle un abrigo, o directamente para encontrar un estacionamiento subterráneo más fresco.

Si está dispuesto a gastar dinero en sus amigos, puede optar por jugar coche de cera de coche de alta temperatura, después de jugar su alta temperatura y los efectos de UV será relativamente hablando, un poco mejor.

Vamos a hablar sobre el interior de nuestro auto, esta es una pequeña relación con la temperatura.

No importa cuál sea el cuero interior o Ye Hao, tela que vale la pena mencionar, materiales compuestos, goma y caucho, tendremos que hablar sobre el pegamento. De lo contrario, ¿cómo pueden estos materiales permanecer unidos, o convertirse en parte de la derecha?

Ese pegamento, después de altas temperaturas y exposición, acelerará la liberación de varios químicos dañinos en su interior, qué "aldehído", "benceno", etc., etc. Abra la puerta en verano, que sabrá mucho más de lo normal, este olor contiene gases nocivos.

Contenido de gas dañino, es un estándar nacional, cuando su automóvil nuevo compró para cumplir con este estándar, menor o igual a 0.1 mg por metro cúbico. Pero después de la exposición a altas temperaturas, la situación es diferente.

El contraste entre un automóvil nuevo y un automóvil usado era que a 56 ° C, la temperatura dentro del automóvil era de 56.2 ° C. Después de media hora, el interior del automóvil dentro de la liberación de contenido de formaldehído de más de 0.1mg / m3 .

Y en algunos lugares su temperatura, temperatura superficial y temperatura de nuestro banco de pruebas no son las mismas, el suelo será un poco más caliente que el aire, no necesariamente solo 36 ° C, algunos puntos poderosos, la parte sur del lugar incluso aparece 50 , Temperatura alta de 60 ° C

Si tienes la edad suficiente para salir a conducir su propio día caluroso, siempre abrirán primero las ventanas, el aire acondicionado, y luego abrirán el circuito externo, y luego se irán.

Si no de prisa, después de que la ventana esté completamente abierta, primero sacaré un cigarrillo del auto y lo terminaré de nuevo. En este momento, la temperatura del automóvil ha disminuido y el aire casi ha cambiado. No dirá un automóvil, sudará, luego soplará frío, por lo que es fácil resfriarse.

También hay un lugar más molesto, son las puertas y ventanas del automóvil, etc.

No tiene una cinta de sellado Bueno, agrietará el sol por mucho tiempo, la velocidad de envejecimiento será particularmente rápida.

Lo mismo es el material de goma, ¿por qué el calor del neumático es tan alto, la tira es tan fácil de envejecer? Principalmente sus especificaciones y composición química son muy diferentes. El sol durante mucho tiempo, es posible cambiar, este es el problema del dinero.

Entonces, estamos llevando principalmente cuatro pequeños conocimientos hoy:

• La alta temperatura afectará la presión de los neumáticos, se recomienda presionar la presión estándar de los neumáticos sin carga en verano

La temperatura tiene poco efecto sobre la pintura, el impacto es UV, las condiciones pueden luchar contra el coche de cera de alta temperatura

Pegamento interior acelerado a alta temperatura para liberar gases tóxicos, conduciendo fuera del aire acondicionado propuesto y todas las ventanas están abiertas

Sunshine Sun acelerará las puertas y ventanas de cinta sellada, decoración de interiores de automóviles.

Comprenda estas cosas, podemos hacer básicamente dos cosas. Primero, la ubicación del estacionamiento intenta elegir un lugar más fresco.

No hay condiciones objetivas de amigos, al menos también debe ser antes de conducir la ventana del coche, aire acondicionado para abrir un bucle exterior. Esto es de gran ayuda para nuestra salud, especialmente amigos con niños.