inicio > Exposición > Contenido
Después de los métodos de mantenimiento del automóvil
Jan 03, 2018

Después de los métodos de mantenimiento del automóvil


El mantenimiento del automóvil después de la lluvia es crucial, pero hoy tenemos seis pasos para que todos puedan ver.

1, la deshumidificación del coche

De hecho, el trabajo de deshumidificación debe hacerse cuando llueve. Abra el frío cuando llueva, no solo puede eliminar la neblina, sino también la función de deshumidificación. Se detuvo más la atención a la lluvia, la acumulación de humedad se eliminará tan pronto como sea posible, de lo contrario propenso al moho y otras condiciones.

Además de la puerta después de la lluvia y las partes de soldadura del cuerpo es fácil de oxidar la corrosión, las bisagras interiores de la puerta, hebillas y otras partes de hierro debido a la cubierta de la puerta, pero también es fácil de humedecer, por lo que el propietario puede encontrar un lugar tiempo a la sombra Coloque todas las puertas y la tapa del maletero abiertas, de modo que la descarga de humedad del automóvil, la ventilación y luego la almohadilla del pie del automóvil, la cubierta del asiento retirada, enjuague para secar.

2, mira el techo solar

Los tragaluces pertenecen a los enlaces débiles del automóvil, y el techo no forma un avión, está destinado a ser un lugar para acumular lluvia y tierra.

Mantenimiento después de la lluvia, en primer lugar debe limpiarse en las tiras de sellado del techo de arena u hojas, verificar que el sello esté deformado o lagunas para evitar la lluvia excesiva en el tragaluz para causar fugas dentro del automóvil.

Seguido por la lubricación del raíl del tragaluz. Si el día lluvioso no cerró la claraboya o la claraboya, de modo que la lluvia en el riel, diluirá el aceite lubricante del riel, el descuido a largo plazo dará lugar a la falta de lubricación del rabil del tragaluz, afectará el cierre de la adhesión del techo solar. Por lo tanto, cada vez después del mantenimiento de la lluvia, pero también verifique la lubricación del raíl del tragaluz, la adición oportuna de lubricantes.

3, chasis de mantenimiento

El chasis y el terreno más cercano al sitio afectado por las condiciones de la carretera son particularmente graves, la parte general de los más vulnerables a las manchas de óxido, la cavidad de la rueda incluso puede perder la perforación. Por lo tanto, debemos prestar atención a la limpieza del chasis del automóvil y al tratamiento anticorrosión.

Se encontraron fuertes lluvias, el auto se puede limpiar después de abrir la casa, uno es lavado con material ácido y segundo, después de conducir bajo la lluvia en el interior del neumático y la parte trasera del chasis habrá sedimentos, la humedad ocultarlos, por lo que es fácil Causar estos lugares para oxidarse.

4, sistema de freno de mantenimiento

Debido al aceite de freno fácilmente y la fusión de agua, es fácil entrar en el líquido de frenos cuando la estación húmeda debido al clima húmedo, la acumulación de vapor de agua en el freno puede entrar fácilmente en el líquido de frenos, si hay humedad en el freno fluido, durante el frenado, fricción La alta temperatura resultante gasifica el agua. El gas es compresible, el líquido de frenos está comprimido, causará la falla o falla del freno. Por lo tanto, después del día lluvioso para prestar atención al sistema de frenos, verifique el tratamiento de desinflado del sistema de aceite y frenos.

5, revisa el circuito

El sistema de encendido del automóvil se debe a la humedad y las fugas, una vez que la fuga resultará en que el motor no sea fácil de arrancar. Por lo tanto, para conducir a la operación normal, debe verificar el circuito después de la lluvia, la clave es verificar la línea de alta tensión.

Si hay vadeo, después de que el equipo del circuito se haya atendido de manera oportuna, puede usar tejido no fibroso y los textiles serán uno a uno en circuito seco, y luego comenzarán. Además, compruebe que el sistema de frenos también es muy importante. Como el sistema de frenado tiene una fuerza de adsorción muy fuerte, la lluvia es muy fácil de introducir en el líquido de frenos, lo que afectará el efecto de frenado, lo grave puede provocar la falla del freno.

6, compruebe el sistema del limpiador y el sistema de drenaje

El limpiaparabrisas como vehículo en el día lluvioso debe ser herramientas; en el mantenimiento en tiempo de paz, debe verificar rápidamente el uso de cada interruptor, engranaje, y prestar atención para verificar la escobilla del limpiaparabrisas, cuando el raspado no está limpio para ser reemplazado; limpiar rápidamente el orificio de drenaje, para evitar el agua de la parcela.