inicio > Exposición > Contenido
Ventajas de la rueda de acero sin cámara
Nov 14, 2017

Ventajas de la rueda de acero sin cámara

La rueda Tubeless tiene menos resistencia a la rodadura y es un 12% más ligera que la rueda de tubo. Según las estadísticas, si la rueda del tubo se reemplaza por una rueda sin cámara, cada eje puede ahorrar combustible en un 1%, lo que significa que su remolque puede ahorrar combustible en un 6%, si se trata de un eje 123-typre.


Como la rueda sin cámara no tiene cámara interior y solapa, y es más liviana que la rueda de tubo, la rueda sin cámara tiene un mejor rendimiento de enfriamiento en conducción a larga distancia y alta velocidad. La llanta de la rueda sin cámara tiene un diámetro externo mayor que el de la llanta de la rueda del tubo, lo que contribuye a una mejor propiedad de refrigeración para la zapata de freno. Bajar la temperatura de los neumáticos puede reducir la resistencia al desgaste, evitar la separación entre el neumático y el hombro y mejorar efectivamente el rendimiento a alta velocidad, pero con una distancia de conducción más larga que la rueda de tubo.


Después de frotarse, el aire fluirá desde la holgura entre el tubo interior y el neumático, y luego se filtrará a través de los dedos de los neumáticos y la válvula de aire en este caso. Un automóvil o camión se inclinará inmediatamente, lo que conllevará peligro de volcamiento.

Después de ser perforado, el aire solo puede filtrarse a través de una única salida lentamente. En este caso, un automóvil o camión no se apoyará y un conductor tendrá tiempo para manejarlo.