inicio > Exposición > Contenido
2017 China nuevos vehículos de chatarra presentado
Dec 25, 2017

2017 China nuevos vehículos de chatarra presentado


El éxito es muy difícil, porque debemos trabajar duro, debemos persistir, debemos superar las dificultades. Y sin éxito más difícil, porque quieren comprar no pueden permitirse hacer no puede hacer, pero también despreciado. Por el contrario, el éxito es aún más fácil.

 

En el umbral de compra de automóviles nacionales cada vez más bajo, después de comprar un automóvil nuevo, al final se puede abrir a qué hora? China tiene un plazo estricto para los autos desguazados. Cuando llegue al final de su vida útil o al kilometraje requerido, destruirá los vehículos. Con frecuencia, los automóviles pueden conducir; la maleta se desechará, pero también permitirá que muchos propietarios de automóviles sean indefensos.

 

En 2017, las nuevas reglas sobre vehículos desechados desecharon la vida de jubilación de los pequeños automóviles privados. Sin embargo, esto no significa que su automóvil no será eliminado toda su vida. Aunque se eliminó la fecha límite de retiro, la medida de cuán lejos ha alcanzado el automóvil el estado desechado se calcula de las siguientes maneras.

 

1. La cantidad de kilómetros recorridos 600,000 kilómetros. Los 5 sedanes nacionales y 7 SUV no operativos no se desechan, pero el kilometraje de 600,000 se desechará a la fuerza. El automóvil familiar promedio también abrió un período de 8-9 años, manejando 20,000 kilómetros por año, casi el propietario tendrá que considerar cambiar el automóvil, por lo que el millaje de la jubilación no afectará los intereses de los propietarios.

 

2 no pasó la inspección anual o no en la inspección del tiempo. Ahora en la inspección anual de automóviles privados son: 1 - 6 años, 2 años, una vez al año, 7-15 años una vez al año, 15 años después de la incautación una vez, si el vehículo en el ciclo de inspección anual tres no pasó el inspección anual o no en la inspección del tiempo, el vehículo también se verá obligado a desechar.

 

3. Superar el límite de estándares de emisión del país. En algunas ciudades, es muy difícil para los cuatro países tomar cartas en el asunto. Sin embargo, esos dos países que no han cumplido con los estándares de emisión han comenzado a rechazar las tarjetas. Después de la implementación de la norma nacional de emisiones desde el comienzo de 2017, los dos vehículos del país se han enfrentado por completo al desguace obligatorio. Con el inicio de las restricciones en los tres países y los estándares de los seis países en 2020, el destino de los tres automóviles del país será seguido por El mismo país dos automóviles.