inicio > Sobre nosotros

Nuestra historia y fábrica: Fundada en 2012, Nanjing Yushun Auto Parts Co., Ltd se encuentra en la ciudad de ZHANGZHOU que es la famosa ciudad Jardín antiguo de la zona económica de HAIXI (Fujian a Taiwán), junto al Patrimonio Cultural Mundial "FUJIAN TULOU" En el área escénica de Nanjing, la empresa tiene una excelente ubicación geográfica, el transporte terrestre y el envío es muy conveniente, y el tráfico es fácil. La empresa cubre un área de 60.000 metros cuadrados, hay más de 300 empleados en nuestra empresa ahora, y los ingenieros de investigación y desarrollo son 18 personas. Nuestra compañía es las llantas de acero para la empresa del coche / del carro / del acoplado con la producción profesional, la investigación y el desarrollo. Los productos se exportan a América, Europa, Asia Sur-Oriental y así sucesivamente. Nuestra empresa invitó especialmente a los ingenieros de Taiwán, que se dedica a la industria del acero y del anillo de aluminio más de 30 años. El procesamiento de los productos, el modelo, el diseño del accesorio y la fabricación todos se basan en nuestra propia investigación y desarrollo. Entramos en el mercado con la tecnología avanzada, y nuestros productos al mundo con alta calidad. Nuestra compañía introduce constantemente el equipo de producción automático más avanzado nacional y extranjero y las instalaciones completas de la inspección de las características. Sostenga la idea de la gerencia de la calidad, del profesional y de la responsabilidad, y creamos los productos de calidad de primera clase para satisfacer el requisito del consumidor. La empresa es hacia la normalización, la especialización, las empresas modernas bien conocidas a avanzar.

Nuestro producto: borde de la rueda de acero, borde de la rueda de acero del coche, borde de la rueda de acero del remolque, bordes de rueda de acero del carro, rueda del rayo, rueda del cromo.

Aplicación del producto: Ampliamente utilizado para el coche / el remolque / el carro.

Nuestro certificado: ISO / TS 16949 y DOT

Equipo de producción: prensa hidráulica, máquina de soldadura de flash, máquina de soldadura cuatro y así sucesivamente.

Mercado de producción: 30% Europa del Este 5% Europa Occidental 20% América del Norte 5% América del Sur 10% África 5% Australia 15% Asia Sudoriental 10% Oriente Medio

Nuestro servicio: En primer lugar, antes de cargar, debemos hacer la inspección del 100% para cada producto, y entonces haremos una encuesta sobre la regeneración de cliente en cierto tiempo, al final, mi compañía promete que haremos una remuneración para la pérdida del cliente si porque De la razón de fabricación.